in

LianaGood, el summum de la paja sin orgasmo

LianaGood es la última cortesana amateur de PornHub que ejerce un total dominio sobre el pene de sus víctimas masculinas. Su canal público (puesto Nº 63) es una demostración de que la paja lenta con o sin denegación del orgasmo masculino (edging) no es ningún misterio para sus diestras manos. De ahí que se le note cierto aire de arrogancia cuando se autodeclara como tronista del reino de las masturbación para hombres. Una arrogancia que después de ver varios vídeos está más que justificada por la increíble capacidad que tiene para torturar y su sobrado conocimiento en variadas técnicas manuales.

Entre sus modalidades masturbatorias para retrasar el apoteósico final feliz podemos encontrar formas distintas de presionar la zona genital, movimientos circulares, el uso de los dedos alrededor del glande o variar el ritmo masturbatorio cuando el hombre está a las puertas del clímax sexual. Sin olvidarnos del variopinto grupo de juguetes sexuales que utiliza: vibradores, cuerdas, jaulas para penes… que hacen que su grado de dominio llegue a un nivel tan elevado que nos quedamos fascinados y seducidos viendo como ejecuta su performances.

De esta manera LianaGood se sitúa al mismo nivel (si no por encima) que otras expertas pajeras como Missfluo o MagicMuffin, damas que encuentran un placer malévolo en los trabajitos manuales. Y es que a fin de cuentas lo que les pone es gobernar a sus parejas con el poder de los masajes eróticos en las zonas genitales.