in

Malena Gracia, la golfilla televisiva más hot de los 90

Los vida y obra de Malena Gracia está llena de fechorías sexuales, prostitución de lujo, escarceos con políticos corruptos y escándalos morbosos salidos de los realities más cutres de Telecinco. Que tiempos aquellos donde la famosa vedette española fue uno de los rostros más populares de la década 1990-2000 llegando a salir en el mítico programa «Hotel Glam» y a enseñarnos su explosivo cuerpo en bikini en «Supervivientes (2010)». Adicta a cualquier tipo de espectáculo donde pudiera lucir palmito Malena fue al mismo tiempo cantante, chica Interviu y conejita Playboy, actriz de comedia (los famosos sketch del humorista Arévalo en «Arévalo & Cia» de Antena 3) y en general una pin-up que se desnudó sin tapujos para entrar de cabeza en nuestro catálogo de famosas desnudas.

Muchos la recordarán de aquel famoso grupo musical de chicas de buen ver llamado «SexBomb» (cantaban como el culo pero vaya tetas que gastaban) donde compartía protagonismo con la neumática Yola Berrocal y una Sonia Monroy que todavía se tiraba a la mitad plantilla del Real Madrid y del Barça (le hacía la competencia a Nuria Bermúdez). De aquella sensual colaboración musical salió la famosa publicación de Interviu donde chocaban las tetas Malena y Yola.

Como profesional de la música no es que valiera mucho. Su único éxito fue el pelotazo «Loca», una canción del verano de su disco homónimo bastante pegadiza que era una excusa para verla medio en pelotas en sus características apariciones televisivas. Y vaya apariciones, siempre derrochando esa vulgar exuberancia propia de una época pasada de la televisión que nos metíamos en vena y repetíamos las veces que hiciera falta. Normal que llegara a ser disco platino.

Respecto a las apariciones y fotos más hot de Malena Gracia desnuda destacar que la polifacética artista española llegó a ser proclamada conejita Playboy Europea, teniendo el honor de enseñar felpudo (en realidad iba depilada hasta las cejas) en la mítica publicación de Hugh Hefner. En territorio nacional posó ligerita de ropa y en cueros menores tanto en las desaparecidas revista Interviu y Primera Línea así como en MAN. Mención especial para su sesión fotográfica erótica en Bellísimas, una agencia de modelos que retrató el coño depilado de Malena en multitud de fotos.

En la actualidad es una vieja gloria del pasado cuyo modus operandis se basa en conceder entrevistas en «Sálvame Deluxe» para hablar de su díscola vida, de lo que hacía en el plano sexual y con qué famoso se acostó (Rodríguez Menéndez entre otros). Una lástima para lo que ha quedado la golfilla televisiva más cotizada de principio de siglo XXI. Al menos podemos seguirla por Instagram para conocer su edad y otras curiosidades.