in

Las alocadas peripecias sexuales de la colombiana Mariana Martix

Saltó a la fama con 21 años cuando fue seleccionada (obviamente) para rodar una escena de Carne de Mercado, y a partir de ese instante se convirtió en la favorita del catálogo de la productora mexicana Sexmex. Y es que la latinoamericana Mariana Martix tenía todos los ingredientes especiales para ser una prometedora starlet colombiana: un pedazo de culo exorbitante con el que destruir pelvis masculinas. Bien forrado de carne magra. Incluso algunas voces se atrevieron a proclamarla como la sustituta de Esperanza Gomez o Franceska Jaimes, los dos grandes referentes de actrices equis del país cafetero. Nada menos.

Desgraciadamente, dejó el sexo filmado en 2021 y nuestras esperanzas se desvanecieron como semen en un pañuelo. Aunque no del todo. La vida le cambió cuando decidió cambiar las cámaras profesionales con los escenarios caseros y emprender como creadora de contenido amateur. Lo cierto es que no le ha ido nada mal a la medellinense. Corona el ranking en Pornhub en el puesto número 17 y tiene una legión de seguidores en la extensa comunidad de onanistas transatlánticos.

Entre el material que hemos tomado prestado podemos encontrar auténticas joyas eróticas como su vídeo en el que hace squirt mientras vuela en un parapente. No es broma. Una propuesta de lo más original, con casi 5 millones de reproducciones, que bien podría haber salido hasta en la sección del tiempo de algún telediario local. Ya sabéis, por lo de los chaparrones.