in

Mireia Belmonte es la sirena desnuda de la natación española

La nadadora Mireia Belmonte es una campeona dentro del agua con varias medallas en su haber. Toda una reina de la natación con un palmarés envidiable en mundiales de piscina corta, varias medallas de oro y varios récords. La española es una competidora deportiva nata y una triunfadora en cada competición que se presente. De ahí que sea sexualmente deseada para muchos, casi tanto como el oro olímpico para la nadadora. Pero no lo negaremos, el cuerpo de Mireia tiene una apariencia andrógina que echa para atrás: no es en absoluto sexy. Tantos años entrenando en el agua han fortalecido su musculatura de tal manera que han borrado muchos rastros de su feminidad.

Aun así, aunque no goce de la misma popularidad erótica que otros deportistas de élite, si que es cierto que va ganando adeptos gracias su característico y tonificado físico. Por eso, las fotos de su cuerpo semidesnudo copan noticias de periódicos deportivos, así como revistas eróticas y del mundo del corazón.

Controvertida fue la foto de Mireia Belmonte en bikini que publicó el periódico deportivo Marca. Una imagen capturada donde un efecto óptico hace que parezca que la nadadora apriete su culo contra el paquete de un nadador masculino. Era de esperar que el aluvión de críticas no tardara en aparecer por los seres de luz de Twitter y su moralidad del siglo XIX.

Mientras tanto nosotros seguimos siguiendo de cerca a esta campeona olímpica para ver si algún día tiene un descuido y se le cae el bañador mientras entrena o compite. No sería la primera imagen hot de Belmonte enseñando un pezón cuando está en remojo.