in

La facilidad de ver a Nicole Kidman practicando sexo

Echando una ojeada a la filmografía de Nicole Kidman nos hemos dado cuenta de que la actriz australiana tiene un extenso currículum en materia sexual. Algo extrañísimo en las que son reputadas actrices de Hollywood —incluso ganó un premio Oscar en 2002 y varios Globos de Oro— pues guardan con recelo y pudor cada centímetro de su cuerpo para no enseñar chicha. De esta manera, sin vergüenza alguna, la famosa pelirroja supo aprovechar su época de esplendor físico para proyectar una imagen sexualizada a nivel internacional. La estrategia funcionó a la perfección y más de una decena de largometrajes contienen gráficas escenas eróticas de la estrella de Moulin Rouge (2001).

Eso sí, según asegura la misma estrella en diversos medios, todas y cada una son secuencias totalmente justificadas por exigencias del guion y no como morralla para atraer audiencia en salas de cine. Sea como sea, que mejor manera que honrar su extenso legado de alto contenido erótico publicando cada uno de esos momentos que hizo un poco más feliz al género masculino.

«Eyes Wide Shut» (1999)

Si existe una película donde Nicole Kidman salga desnuda frontalmente esa es sin duda «Eyes Wide Shut» (1999). Solo un genio como el director Stanley Kubrick podía retratar a esta musa pelirroja en todo su esplendor. El resultado salta a la vista: una preciosa vagina y unos pechos adornados con dos bonitas aréolas de color rosado. Lástima que no participara en la conocida orgía del film junto a su marido de por aquel entonces, Tom Cruise.

«Calma Total» (1989)

«Calma Total» (1989) no solo fue una de sus primeras interpretaciones cuando era bien jovencita (si no contamos «Los Bicivoladores» de 1983), también fue el trampolín que la catapultó al éxito internacional. Quién no recuerda aquel revolcón en el camarote del velero con el actor Billy Zane.

«Pequeñas Grandes Mentiras» (HBO)

La serie feminista de la HBO, «Big Little Lies», no está exenta de secuencias subidas de tono. Momentos muy «hot» que suceden en los sitios más comunes de una casa: subida encima de una encimera y follándose al actor Alexander Skarsgard. Por algo la actriz ganó 7 premios Emmy.

«Hemingway & Gellhorn» (2012)

Una película lanzada directamente a la pequeña pantalla donde podemos disfrutar de una Nicole Kidman practicando sexo es en «Hemingway and Gellhorn» (2012) junto con el actor Clive Owen. Quien la haya visto sabrá que se trata de una película erótica con momento de alto voltaje sexual. La química entre Owen y Kidman es más que evidente, algo que hacía falta para interpretar este romance histórico del célebre personaje.

«The Paperboy» (2013)

No podemos olvidar la relativamente reciente «El Chico del Periódico» (2013) donde Nicole Kidman se rompe las bragas públicamente para excitar al actor John Cusack. No se corta un pelo a la hora de simular un orgasmo para la gran pantalla y delante de sus compañeros de reparto (Zac Efron y Matthew McConaughey).

«La Mancha Humana» (2003)

A la protagonista de «Los Otros» (2001) no le importó compartir su vida sexual con un actor que le doblaba la edad: Anthony Hopkins. El striptease que se marca (con exhibición gratuita de sus tetas) es de lo más erótico que se grabó en la década del 2000.

«Billy Bathgate» (1991)

No entendemos porque Nicole aseguró sentirse tener vergüenza cuando su marido Keith Urban compuso la canción «Gemini» (inspirada en la vida sexual matrimonial de la actriz) si desde 1991 se ha desnudado sin tapujos delante dela cámara.

«Malice» (1993)

Una secuencia de apenas 10 segundos en los que Nicole Kidman alardea de exhibiciones sexuales con su anatomía —jamás ha usado dobles de cuerpo para ocultar su belleza rojiza— en una escena de cama muy subida de tono.

«Cold Mountain» (2003)

«Dogville» (2003)

«Birthday Girl» (2002)

«El Sacrificio de un Ciervo Sagrado» (2017)

«Margot y la Boda» (2007)

Fotos eróticas de Nicole Kidman: