in

Paula Gonu, la instagrammer más sexy de España

La irrupción de Paula Gonu en las redes sociales causó un terremoto de tal magnitud que, actualmente, todavía se tambalean los cimientos de Youtube e Instagram. La influencer catalana se ha consagrado como una de las It Girls más famosas de España gracias a sus 3.500.000 millones de seguidores que suman sus perfiles sociales. Una estrella revolucionaria cuyas fotografías picantes alcanzan fácilmente el estatus de trending topic por poder presumir de tener un cuerpazo de escándalo. Todo un logro para una chica de 28 años de Badalona que combina a la perfección su alma de youtuber e instagrammer.

Posiblemente sea la influencer más popular de la península Ibérica y la que más alto cotiza sus exitosos vídeos de outfits (sus cifras de ingresos nos dicen que factura en torno a los 15.000€ mensuales). Nada mal para enseñar un poco de chicha y hacerse fotos semidesnuda con algunos filtros de colores. Razón por las que sus capturas eróticas reciben miles de likes y amasa subscriptores que pagarían lo que fuera por verla en pelota picada.

Puede que fuera de las redes sociales no sea tan popular, pero dentro es el vivo estándar imposible de belleza. Una mujer de lo más atractiva que nos deja ojipláticos con sus artísticas puestas en escena y sus espectaculares posados en bañador. Todo un mito erótico de Instagram que consiguió colar un topless de esos camuflados que elevan al máximo la temperatura. Y además en vídeo, para más morbo.