Search
Generic filters

La latina Rosario Dawson follando en Alejandro Magno

La única vez que hemos hablado de la actriz estadounidense Rosario Dawson fue por motivo de la filtración de varias fotografías eróticas (ver aquí) donde la artista sale completamente desnuda mostrando su coño y sus tetas. Sin embargo, no pilló al público por sopresa este robado de su intimidad pues la actriz latina ha salido en numerosas escenas de sexo en la gran pantalla. Los más jovencitos la conoceran de películas palomiteras como Sin City, Men in Black II o la de tarantino Death Proof. Pero lo cierto es que su más que evidente atractivo sexual le permitió grabar tórridas secuencias de cama con populares actores como Collin Farrel. Todos recordamos a Rosario Dawson follando en el film Alejandro Magno, épica película biográfica del personaje histórico, en una secuencia cargada de violencia sexual.

La escena sexual de Rosario Dawson en Trance

Pero si tenemos que seleccionar la aparición más sensual de la neoyorquina esa es sin duda el desnudo de Rosario Dawson que protagonizó en Trance, de Danny Boyle, que por aquel entonces era su novio. Fueron apenas 10 segundos los que hicieron el desnudo frontal más excitante y deslumbrante del año, un desvestido íntegro y totalmente justificado para dejar claro que llevaba su pubis depilado.

No es gran cosa el polvo que echa con Vincent Casel, pero hacia el minuto 1:00 es cuando le vemos el coño depilado mientras camina por el pasillo dirigiéndose a hacer el amor con James McAvoy.

Rosario Dawson desnuda en la bañera

Este es el vídeo robado de Rosario donde se la puede ver desnuda tomando un baño. No es gran cosa pero sus pezones se ven perfectamente.

Después de Trance se postuló de inmediato como la reina del erotismo en Hollywood, desbancando a la caliente participación de Eva Green en 300: el origen de un imperio. Fue en ese momento cuando se convirtió en una de las famosas follando más deseadas de Hollywood. Y no es pare menos viendo su espectacular físico de mulata que le dio su cubana madre y al que le debe buena parte de su éxito.


Más porno relacionado