in

Scarlett Sage, la nueva reina lésbica del 2021

La guapísima Scarlett Sage ganó el premio XBIZ 2021 a la Mejor Artista Lésbica del Año convirtiéndose en toda una autoridad entre bolleras. Un merecidísimo galardón que ha puesto el broche de oro a una trayectoria que en sus inicios, desde 2016, todavía no tenía vetado los miembros viriles. Su ética de trabajo intachable, y sus actuaciones estelares, le han ganado una sólida reputación entre los directores y estudios sáficos de primer nivel (Adult Time, AllHerLuv, GirlsWay, Digital Playground, Girl Girl, Mile High y Girlfriends Films), que han mostrado su talento en más de 240 escenas durante los últimos cinco años. Convirtiéndose en una de las estrellas más prolíficas del género chica-chica.

La que por fin ha destronado a la reina lésbica Charlotte Stokely —durante 3 años se aferro como una ladilla púbica a cualquier premio pornográfico de tortilleras— es una de las starlets más bonitas de todos los tiempos (fue mascota del mes de la revista Penthouse en 2018). Una celestial rubia de sonrisa radiante, bonitos ojos brillantes y luz del sol en sus cabellos, que hechiza a los fanáticos del sexo lésbico. Su tez pálida es impresionante y su rostro encandila especialmente cuando se tiene que amorrar a las deliciosas vaginas de Jenna Sativa, Molly Stewart o Serene Siren.

Todo un acierto por parte de la agencia de modelos Motley Models no descatalogarla de los tribadismos y lamidas de almejas. Parece que ha nacido para ser leyenda en el lado tortillero de la industria. Y es que pocas starlets logran transmitir su pasión y lujuria por jugar con cada una de las partes de una mujer, tanto en vídeos tiernos y amorosos como en escenas de sexo más fuerte como los dos anales con strap-on que protagonizó en Lesbian X junto a Chanel Preston.