in

Scarlit Scandal, la mejor nueva starlet de los XBIZ y AVN Awards 2021

En la última ceremonia de los AVN Awards 2021 la bellísima Scarlit Scandal se alzó como clara ganadora del trofeo «Mejor Nueva Starlette», una estatuilla que se la lleva por partida doble, pues también salió victoriosa en los XBIZ Awards 2021, demostrando su merecimiento unánime y absoluto. Un combo demoledor de esta estrella en ciernes que lleva desde marzo trabajando con los estudios más importantes de Norteamérica y con un con un contrato de Vixen bajo llave. Y es que Scarlit (21 años) es una preciosa mulata de la soleada Palm Beach con un suave toque de raíces latinas que pone la nota discordante a la homogénea marabunta de afroamericanas.

Hay que decir que estas estatuillas señalan el talento con más proyección, las novatas que tienen más posibilidades de sobrevivir en el difícil ecosistema pornográfico. Y aunque todavía es pronto para decirlo, todo apunta a que con la ayuda de su cuerpo natural con suaves matices étnicos (exceptuando su piel tostada), la floridana tiene la capacidad física para triunfar en el star system de adultos.

El morbo de su peso atómico (45 Kg), salida del catálogo de Motley Models, su pequeña fisonomía, su pubis perfectamente recortado en un oscuro triángulo acogedor y el erotismo general de su propuesta anatómica son ejemplos de porque la actriz revelación ha entrado por la puerta grande con el el premio más codiciado de la industria bajo el brazo.