Sara Sálamo y sus tetas al desnudo en Tres 60

Me ha costado encontrar una escena donde podamos ver a Sara Sálamo desnuda. La actriz española todavía es nobel en el bello arte del destape y parece que tiene más pudor que otras a la hora de exhibir su bello cuerpo en sus interpretaciones. La trayectoria en la pequeña pantalla de la guapa canaria es algo más extensa que la cinematográfica, habiendo realizado sus primeros cameos en Aída o Águila Roja. Pero el papel que le dio más éxito en la ficción fue el de Cayetana Bornay en la serie de Tele5 ‘B&B de boca en boca‘ haciendo de niña pija y malcriada. No lo tuvo que hacer tan mal para destacar al mismo nivel que Belén Rueda o Gonzalo de Castro durante las dos temporadas que estuvo en emisión.

El debut cinematográfico de Sara Sálamo fue en la película Tres 60, donde ya sale desnudándose y practicando sexo con su compañero Raúl Mérida, dejándonos entrever que está dispuesta a todo por tal de hacer cine. He publicado estas imágenes de la famosas donde la vemos follando y cabalgando encima del atractivo actor. También se le ven las tetas a Sara Sálamo, unos pezones perfectos que los luce dándole directamente la luz del sol, nada de sombras ni disimulos, su cuerpo perfecto bien lo merece.

Hay que decir que Sara es una auténtica preciosidad, de cara es guapísima y dicen que en persona mejora mucho más. Normal que en su pasado haya trabajado como modelo y haya sido portada de las más prestigiosas revistas de moda del sector; C7, La salud, FirstFMag, GQ o Mujer Hoy. Y sobre todo porque ha sido portada de la prestigiosa revista erótica para hombres FHM.

Está claro que su su presencia en los medios va in crescendo ya que todavía no es tan reconocida como su compañera de reparto en ‘B&B’ Paula Prendes, pero poco a poco se va abriendo un hueco en el mundo del famoseo español. Para ir haciendo camino recientemente se ha vinculado a Sara Sálamo con Isco Alarcón, el jugador de fútbol del Real Madrid, habiendo saltado todas las alarmas en el mundo del corazón de Telecinco por unas fotos en la que se los ve muy acaramelados y en actitud muy cariñosa.