Search
Generic filters

Paula Prendes desnuda para la serie B&B

Esta semana se la dedicamos a la joven reportera y artista Paula Prendes, conocida entre otras cosas por ser una de las presentadoras actuales de Zapeando. Unas buenas tetas las de esta atractiva actriz de España que salió en la película española ‘Fuga de cerebros 2‘ y la serie de TVE ‘Victor Ros’. El esperado desnudo de Paula Prendes (Martina en la serie B&B de Telecinco) se hace de rogar a pesar de haber salido medio en pelotas en muchos medios de comunicación. Todos le recordamos con cariño los maravillosos escotes y minifaldas que nos enseñaba cuando era presentadora de ‘Sé lo que hicisteis‘ junto a Pilar Rubio. El programa televisivo que reunió a mayor número de tías buenas en un solo plató.

Su actual pareja y novio es el presentador Javier Cárdenas. Vaya suerte que tiene este hombre que seguro que ha visto a Paula Prendes en paños menores en multitud de ocasiones, incluso se la estará follando en este momento. Con él tiene fotos paseando en la playa donde se la ve mostrando un topless. A pesar de ello sus pezones se guardan a buen recaudo dentro de esas tetazas que tiene.

Porque esa es otra, las tetas de Paula Prendes al desnudo son una obra de arte, grandes y turgentes que combinan a la perfección con su cara de guapa. Así que nuestra galería de fotos de la semana va para que veamos desnuda a Paula y a sus pechos para admirar su cuerpo sexy.

Anteriormente esta chica nacida en Gijón en enero de 1983 trabajaba como reportera del programa “Se lo que hicisteis” y tenía especial predilección por los escotes, algo obvio para lucir su buen par de tetas. Recuerdo cuando todos los tíos estaban enganchados a la serie B&B (De boca a boca) rezando para que ocurriera un descuido y se le viera un pezón a una de las tías más buenas del país.


Más porno relacionado