in

La erótica presentadora Paula Prendes, sexys vestigios de «Sé lo que Hicisteis…» y «Zapeando»

A Paula Prendes la conocemos desde que en 2010 cogió el micrófono y ejerció como reportera en «Sé lo que Hicisteis», el mítico programa de humor de La Sexta donde también se dieron a conocer rostros como el de la espectacular Pilar Rubio y Patricia Conde. La atractiva asturiana pronto se convirtió en una de las tías buenas oficiales de la televisión gracias a ser propietaria de una cara bellísima, una mirada tremendamente provocativa y por atreverse a mostrarnos escotes infinitos y cortas minifaldas.

Su salto a la palestra nacional a través de «Sé lo que Hicisteis…» solo fue el principio de su meteórica carrera televisiva. Y es que semejante belleza gijonesa era de obligada inclusión en el también magazine de las tardes de «Zapeando», el programa cómico del presentador Frank Blanco que durante 5 temporadas estuvo atestado de tetas apretadas y caras maquilladas (ya sabéis: Ana Simón, Ana Morgade, Cristina Pedroche…). Por suerte, Paula Prendes consiguió escapar del odiado sambenito de barbie de plató (colaboradoras de cara bonita que solo sirven para subir la audiencia) y logró convertirse en una presentadora muy querida en España gracias a «Amigas y Conocidas» y ser concursante de «Masterchef Celebrity».

No obstante, para ser totalmente sinceros, si estamos leyendo estas líneas de texto hay que admitir que no estamos aquí para admirar la profesionalidad intachable de esta actriz morenaza asturiana de 39 años. Si triunfa entre el público masculino es en parte a su increíble sex appeal y poderío erótico. Hasta vestida con uniforme de policía en los platós de «Servir y proteger» —serie policial de sobremesa de TVE— está tremenda. Razón por la que tenemos grabado a fuego el momento en el que se desvistió y nos enseñó el culo en la serie «B&b, de Boca en Boca». Un desnudo explícito que no tuvo que gustar nada al que era su novio por aquel entonces, el odiado Javier Cárdenas.