La actriz que interpreta a Starlight en The Boys es la personificación de la superheroína millennial, una chica dulce, poderosa y capaz de patearte el culo con la mirada. Y sí, mientras salva el mundo ficticio, también nos ha dejado a todos babeando en la vida real.

Desde el primer episodio, Erin demuestra que puede brillar incluso entre los superhéroes más potentes de la serie, entre los trajes brillantes y efectos especiales. Y es que su presencia rezuma carisma y es imposible de ignorar. Esa mezcla de vulnerabilidad y fuego interior se refleja en cada gesto, en cada mirada y, por supuesto, en los desnudos que se ha marcado dentro y fuera de la serie. No en vano, la chica tiene cuerpazo, piel de porcelana y magnetismo.

Lo mejor de Erin es que no juega a ser inalcanzable. Entre entrevistas, redes y redes sociales, deja entrever que es consciente de su poder de seducción, sin necesidad de artificios. En The Boys, te engancha con la historia; fuera de ella, cautiva con su actitud y estilo.

Si creías que los superhéroes solo molaban por sus capas y poderes, Erin Moriarty demuestra que el verdadero superpoder es mirarte a los ojos y dejarte sin aliento, sibre todo si que se quita su uniforme de heroína.










Loading…