in

Adriana Ugarte, la actriz madrileña adicta al sexo peliculero

Twitter Telegram Whatsapp

Fue chica Almodóvar, se crio en el exclusivo barrio de Salamanca y dejó estupefacta a media España cuando interpretó el papelón de la Marquesa de Castro en la serie de época “La Señora” (TVE, 2008). La carrera de Adriana Ugarte está marcada a fuego por éxitos desde que a las 16 primaveras tuviese el privilegio de debutar en el corto “Mala Espina”. Una trayectoria meteórica gracias a su apabullante facilidad para meterse en personajes dramáticos que la ha situado en la órbita de las mejores actrices de su generación. Ahora, a sus 37 años recién cumplidos, recordamos la trayectoria de la hija pródiga de “El Tiempo entre Costuras” y refrescamos la memoria de los polvos furtivos que protagonizó en el cine español.

Según ella misma confesó, intentó ser captada por una red de prostitución de lujo cuando era una humilde universitaria, allá por el 2006 (lástima que no lo consiguieran). Pero su vocación era la interpretación, así que dejó los libros y empezó a presentarse a castings indiscriminadamente cuando apenas había cumplido 21 años. No hace falta que digamos que le funcionó la estrategia y terminó trabajando en aclamadas series como “Hache”, “Parot” y “Heridas”. En el lado del cine le fue incluso mejor: ”Combustión” (2013), “Palmeras en la Nieve” o “Julieta” (2016) son ejemplos de que su amplia sonrisa gusta a los directores.

Su punto fuerte, y el motivo por el que perdemos la cabeza en JaqueMateAteos, es que la artista madrileña es una de las pocas actrices que ha prestado su cuerpo para filmar dos tríos. Un hito en la interpretación nacional que la sitúa como una de las pocas famosas especializada en rodar tercetos sexuales en escenas de cama. Hay que ver lo que se ha desmadrado esta chica, con aspecto de niña buena, desde que salió en el culebrón de sobremesa «El Tiempo entre Costuras».

«Combustión» (2013)

La mítica follada del film «Combustión, una copia barata española de «Fast & Furious: A todo Gas», junto al macizorro actor Álex González hizo que cientos de chonis de toda España lubricaran al ver la tórrida secuencia.

«Palmeras en la Nieve» (2015)

La escena de sexo interracial de Adriana Ugarte dándose un revolcón en la playa que protagonizó en «Palmeras en la Nieve» todavía está en la sesera de las amas casa. Una secuencia donde se liga a un negro de la guinea española, sueño de muchas mujeres que se les ha pasado el arroz.

«Castillos de Cartón» (2015)

Grabar un Ménage à trois y mantener relaciones sexuales a tres bandas es uno de los ejercicios cinéfilos más complicados. Por suerte, a Adriana no le supuso ningún pudor tener sexo con dos actores, muy masculinos, al mismo tiempo y enseñarnos en primer plano sus bonitos pechos acompañados de un pubis bastante velludo.

«Lo Contrario al Amor» (2011)

Fotos de Adriana Ugarte desnuda

No hay ni una interpretación a lo largo de su extensa filmografía en la que no haya protagonizado un topless, ni si quiera la película «Julieta» se salva de sus desnudos. Algunas veces hasta se pasa de la rosca y enseña más de la cuenta, como en el caso de la producción «El Patio de mi Cárcel» (2008), donde Adriana Ugarte muestra el coño en la conocida escena de los felpudos.