in

Katerina Safarova, las fotos de la modelo rusa de «La Isla de las Tentaciones»

Twitter Telegram Whatsapp

Ya tenemos otro reality show putrefacto rellenado con todo tipo de desechos sociales que quieren hacerse famosos en el sórdido mundo de la televisión. Os hablo de «La Isla de las Tentaciones», la «original» propuesta de Cuatro presentada por Mónica Naranjo en la que varias parejas de concursantes entran con la esperanza de seguir siendo fieles (pobres desgraciados). El programa es una mera excusa para que veamos puterío a raudales protagonizado por chonis de discoteca que ven la oportunidad de oro para convertirse en famosillas de Telecinco y vivir del cuento. Eso sí, vamos a sacar material a paladas porque algunas de las chicas participantes son auténticas bellezas españolas anónimas que solo las conocen sus seguidores de Instagram.

Una de las afortunadas y por la que he escrito esta entradilla en la categoría de famosas desnudas de JaquemateAteos es por la preciosa Katerina Safarovauna, una auténtica maravilla de la creación divina. Una modelo rusa de tan solo 21 años que ya ha tanteado el terreno futbolístico habiendo sido relacionada con Neymar. Katerina es posiblemente la chica más atractiva del reality y sobre todo la que tiene más clase y estilo. Al menos entre tanta bajeza moral podemos sacar algo bueno.

Yo de momento espero con ansia ver como se desarrollan los acontecimientos sexuales en ese desfile de cuernos e infidelidades televisado donde no van precisamente la creme de la creme de la sociedad. Recordemos que en esta isla paradisíaca donde se ha reunido a toda la morralla de los dating shows más célebres de Telecinco se va a poner a prueba el amor juvenil a base de cuerpazos y hormonas revolucionadas.

Os dejamos con una colección de las fotos más sexys de la modelo Katerina Safarova: