Mónica Naranjo y sus fotos donde desnuda su cuerpo

Mónica Naranjo ha sido una de las pocas cantantes españolas que ha declarado abiertamente su bisexualidad (no, Isabel Pantoja todavía no lo ha reconocido públicamente) confesando en los medios que en más de una ocasión se ha acostado con mujeres para practicar el tribadismo (la tijera de toda la vida). Una mujer que se ha dejado fotografiar como Dios la trajo al mundo porque por cada poro de su piel suda sexualidad y que ha demostrado sin tapujos que exhibir su cuerpo desnudo es un acto de libertad, como así lo hizo en la revista MAN en el año 1998 o luciendo escotes de vértigo como mujer del jurado en el programa televisivo “Tu Cara me Suena”.

No olvides darte un garbeo por nuestro catálogo de famosas desnudas donde otras cantantes españolas ( e internacionales) te esperan en bolas.

Las tetas de Mónica Naranjo

No es ningún secreto que el número de discos vendidos por una cantante es directamente proporcional a la cantidad de tetas y culos que aparecen en la portada del mismo. Mónica Naranjo conoce de primera mano que su potente voz no basta para vender millones de copias por todo el mundo, sabe que su espectacular físico, en especial sus descomunales tetas, es la otra baza para llegar al público (sobre todo masculino).

No solo sus tetas son un espectáculo, sus largas piernas son como dos columnas en las que desearías enroscarte cual serpiente del jardín del Edén. A sus 45 años la artista española sigue levantando pasiones allá por donde pasa, y en sus redes sociales se ha convertido en una Instagramer de reputada fama solo por sus posados y fotografías que sube.


Más porno relacionado