in

Adriana Abenia, la exreportera rubia de «Sálvame» que se desnuda en todas partes

Desde que la periodista Adriana Abenia (Zaragoza, 1984) se diera a conocer a toda España como una dicharachera reportera en el programa de Telecinco «Sálvame», no ha parado de llamar la atención para permanecer en la suculenta palestra de los famosos del mundo del corazón. La conocida presentadora de televisión conoce de primera mano los entresijos de la pequeña pantalla y sabe que, si quiere estar en el candelero mediático, tiene que enseñar tetamen y muslo. Así que la rubia de bote no tiene de tonta un pelo, algo que saben muy bien sus seguidores de las redes sociales, a los que alegra la vista con sus sexys posados eróticos y fotos con extra de picante.

Y es que la zaragozana de 36 años es una profesional de la imagen a medio camino entre las modelos de pasarela y las presentadoras de adorno. Una figura alargada y estilizada que resulta ser un florero ideal para los saraos de la prensa rosa, amén de que su extrovertida personalidad la meten en las más absurdas, inverosímiles y divertidas situaciones. No en vano, se ha convertido en toda una sex symbol española gracias a su desparpajo y naturalidad ante las cámaras.

Dicen que conoció a su marido Sergio Abad a los 15 años y que desde entonces permanecen fielmente juntos, enamorados como dos tortolitos. Un flechazo de amor que es la envidia de media España (servidores incluidos) por no poder saborear en una noche loca de verano su radiante sonrisa. Jamás la fidelidad conyugal de una pareja ha sido odiada tan profundamente. Un doloroso sentimiento que rememoramos cada vez que la vemos en las cadenas de Mediaset, Aragón TV, Antena 3, La Sexta, TVE o programas como «Mira Quién Baila» o «Amigas y Conocidas», «Tu Cara me Suena».

El Instagram de Adriana Abenia echa fuego

Su dominio de los vastos perfiles sociales (Twitter, TikTok e Instagram) es absoluto. Adriana se mueve como pez en el agua creando escándalos sexuales que tengan como eje central su despampanante cuerpo. Es el territorio donde está acostumbrada a protagonizar sus famosos desnudos. La zona de guerra desde donde lanza sus fotografías subidas de tono que revolucionan el gallinero del populacho, ya sea mostrando sus pezones transparentados con total naturalidad o a través de los filtros de colores.

Adriana Abenia desnuda en las revistas «FHM» y «GQ»

No olvidemos que Adriana Abenia fue portada de la mítica FHM, la revista erótica masculina de chicas desnudas más famosa de España (con permiso de Interviu). Una edición de mayo de 2014 que puso de manifiesto que es una provocadora sexual nata. Lo decimos porque desde aquella célebre sesión fotográfica en la citada publicación ha lucido palmito en diferentes ocasiones, enseñando sus encantos con poca ropa y de forma muy sensual.

No nos olvidemos su portada con su protagónico cuerpo desprovisto de ropa en GQ. Un «Making of» de Adriana Abenia en ropa interior, lencería y poses en bikini que poco tienen que envidiar a los exhibicionismos de pechos descubiertos más explícitos. Ahora ya sabéis porque es inevitable que nuestros ojos radiografíen de arriba a abajo a la excolaboradora del programa de Jorge Javier.