Search
Generic filters

Adriana Torrebejano en topless en la playa de Chipiona

No le tuvo que hacer mucha gracia a la actriz española Adriana Torrebejano cuando se vio desnuda en la revista Interviu allá por el año 2012. La lesbiana de la serie western ‘Tierra de Lobos’, Isabel, fue pillada haciendo topless por un avispado paparazzi que la captó sin la parte de arriba del bikini. Pero no fue un robado de fotografías borrosas en la distancia, casi se trata de un retrato íntimo de su desnudez del que no se dio cuenta. Posiblemente porque a los 20 años no se es tan precavido con la prensa del corazón y no esperas convertirte en la nueva famosa desnuda del verano. Aunque también es cierto que había bajado la guardia en sus vacaciones estivales al estar tomando el sol junto con sus amigas y en un momento de relax fueron capturadas sus dos tetas, que por cierto lucen grandes y en su sitio.

El resultado no es otro que uno de los mejores topless playeros del año venido directamente de las playas gaditanas de Chipiona. Unas fotos de infarto porque la actriz está de muy buen ver, con curvas bonitas en sus caderas y carne donde coger. Y los pechos con una forma erótica que pocas veces hemos visto de forma natural.

La masturbación de Adriana Torrebejano

Su personaje más popular es sin duda el de Telecinco ‘Tierra de Lobos’, una lesbiana que vive en una época equivocada y su sexualidad está atrapada por las opiniones de la sociedad. A pesar de ello es una mujer fuerte que logra dar rienda suelta a su relación con otra mujer, Berta Hernández, incluso habiendo protagonizado tórridas escenas sexuales como cuando Adriana Torrebejano se masturba tomando un baño pensando en su amanete.

Sería este personaje en la ficción de la cadena amiga la que le dio la popularidad a nivel nacional. No solo por ser auspiciada por el colectivo homosexual, sino por su atractivo juvenil y cierta gracia para la interpretación desinhibida. Por ejemplo cuando las monjas del convento desvisten a Adriana y la dejan con una mano delante y otra detrás.

La joven catalana que recientemente es una de las caras conocidas en la serie de Antena 3 ‘Cuerpo de Élite‘ junto a la pelirroja Cristina Castaño, lleva una trayectoria de éxitos tanto en la pequeña pantalla como en el cine. Sus apariciones se cuentan por docenas en series populares como Física o Química, Cuéntame, El Comisario o Hospital Central, habiendo colaborado en capítulos desde que tenía 14 años.


Más porno relacionado