in

Adriana Torrebejano, la guapísima actriz catalana con un sexy lunar en la nariz

El papel de lesbiana que hizo Adriana Torrebejano en el folletín «Tierra de Lobos» la catapultó a la fama nacional allá por 2010. A partir de esta interpretación aclamada, la actriz catalana (1991, Barcelona) ha ido engrosando su currículum profesional devorando serie tras serie. Si enamoró a la audiencia con el papel de Isabel Lobo, sus trabajos en «Amar es para Siempre», «Hospital Central» o la divertida «Cuerpos de Élite» no se quedan atrás. ¿El secreto de su éxito? Posiblemente ser la actriz española más guapa de toda la parrilla televisiva y una artista increíblemente fotogénica. La cámara la adora. ¡Hasta el lunar que tiene en la nariz rebosa sensualidad!

El topless de Adriana Torrebejano en la playa de Chipiona

No le tuvo que hacer mucha gracia a la actriz española cuando la revista Interviu publicó unas fotos en las que se le veían claramente desnuda y con los pechos al aire. Corría el año 2012 y la actriz disfrutaba de unos días del sol gaditano de la playa de Chipiona cuando fue pillada haciendo topless porque un avispado paparazzi que estaba al tanto de sus movimientos.

Fue capturada sin la parte de arriba del bikini y lo más sorprendente es que la barcelonesa no mostraba ningún reparo en destaparse y lucir sus encantos en público. Algo bastante normal cuando eres una encantadora jovencita que tiene unos preciosos pechos blanquecinos. Como dos faros de camión que iluminan la carretera una fría noche de invierno. No exageramos al decir que estamos ante uno de los mejores topless playeros de la década pasada. Unas tetas tiernas y un cuerpo en sintonía con suficientes curvas bonitas en sus caderas para tener carne donde coger. Eso sí, nos quedamos con la duda sobre si esos pechos son naturales o no.

«Tierra de Lobos» (2010)

Su personaje más popular fue sin duda el de «Tierra de Lobos». Una lesbiana que vive en una época equivocada y cuya sexualidad está atrapada por la represiva moral de antaño. En ella interpreta a una mujer fuerte que mantiene tórridas escenas sexuales con otra mujer. Su atractivo juvenil y cierta gracia para la interpretación desinhibida (la masturbación en la bañera es prueba fehaciente) la posicionaron como actriz emergente al instante.

«Historias para no Dormir» (2021)

Fotos más provocativas de Adriana Torrebejano: