in

La cantante Aitana Ocaña, la extriunfita con el mejor culo «genético» de España

Todo hijo de vecino sabe que Aitana Ocaña es una jovencita de 23 años que lidera las listas de éxitos en el competido mundo de la música. Una de esas extriunfitas que, después de pasar por el talent show «Operación Triunfo» de TVE, ha conquistado a la audiencia a base de tener una voz angelical y uno de los culos más impresionantes de nuestro país. Su deseado e impresionante «booty» —así lo llama en el reguetón— debería formar parte del patrimonio nacional por la sencilla razón de que es un imponente trasero que no necesita retoques estéticos.

Aitana Ocana Mejor Culo Espana

Y es que la finalista de OT nación con un pandero de serie simplemente perfecto. Lo que se dice un culo natural de genética envidiable al que no le hace falta pasar horas en el gimnasio. Razón por la que la cantante barcelonesa despierta la envidia de muchas modelos e influencers con flácidas nalgas que recurren a los trampantojos del bisturí y la silicona. No es de extrañar que su ‘derriere’ pueda copar los primeros puestos de cualquier lista de culos más famosos de España.

Lo hemos podido comprobar cuando se ha dejado fotografiar, casi en paños menores, en multitud de revistas del corazón, y algunas incluso eróticas. Porque detrás de su apariencia frágil de chica que no ha roto nunca un plato, cuando se quita la ropa, se aprecie lo que de verdad esconde Aitana: unas posaderas de escándalo. Por no hablar de cuándo la cantante catalana sube fotos personales a su cuenta de Instagram y comparte su cuerpo enfundado en bikini. Simplemente espectacular. De ahí que su legión de fans la apodara como la Jennifer López española.

El sexy bañador a su salida de «Operación Triunfo» (2017)

Estás son las fotos con la que media España se pajeó. Morbosas imágenes del culo de Aitana, en primer plano y llevando un sexy bañador junto a su compañera Amaia Montero. Dos de las concursante de Operación Triunfo de mayor fama de la actualidad en un posado que subió la temperatura de todos sus seguidores. La fotografía se tituló «Piscina en día nublado» y superó la friolera cifra de 100.000 likes, tantos como críticas de feministas envidiosas.

Los semidesnudos de Aitana Ocaña

Su paso por el reality musical de «Operación Triunfo» la convirtió en un icono sexual para los millennials, que prestan atención a su armario ropero y a cada prenda con la que se viste. Sin embargo, hasta el momento Aitana Ocaña no ha salido desnuda de forma explícita. Eso sí, tiene toneladas de fotos con transparencias, tops, minifaldas y hasta tangas donde su culo es el protagonista absoluto. Desde siempre quedó claro que la joven artista catalana fue la favorita del público gracias a su atractivo físico, y no únicamente por su voz.

El topless de Aitana Ocaña

El éxito mediático y ser una celebridad española la pusieron en el ojo del huracán y la prensa la acosa día y noche. Si bien atrás quedaron sus roneos amorosos con Cepeda, los paparazzis consiguieron hacerse con unas fotos robadas de sus vacaciones de estos últimos años, entre las que encontramos incluso alguna foto en topless. Un reclamo publicitario perfecto para ser portada de revistas adolescentes, aunque no creemos que su carrera evolucione por derroteros eróticos.

+100 fotos de Aitana Ocaña semidesnuda: