El impresionante culo de Aitana OT y sus fotos más sexys

Esta es la foto con la que media España se ha pajeado, la imagen del culo de Aitana de OT en la que la cantante posaba en bañador de forma sexy bañándose en una piscina. La novel concursante del reality musical de mayor fama de los últimos tiempos, Operación Triunfo 2017, esta siendo la comidilla en las redes sociales por subir a Instagram esta sugerente imagen en traje de baño donde su culo es el protagonista absoluto. La joven artista catalana e instagramer ha paseado su preciosa figura casi desnuda por su cuenta personal en unas galería de imágenes que ha subido la temperatura de todos sus seguidores. La fotografía titulada ‘Piscina en día nublado’ lleva miles de likes recibidos, tantos como críticas de chicas envidiosas que quieren destruir su imagen.

Desde siempre quedó claro que fue la favorita del público gracias a su atractivo físico y no por su voz. Solo hacía falta ver como iba vestida, provocando sexualmente con su cuerpo y con su atributo más llamativo, un potente y carnoso trasero. En ‘Bailando con las estrellas‘ de TVE la benjamina de OT sacó a relucir unos sexys minivestidos ajustados y explosivos modelitos que solo ella puede lucir gracias a su tipazo de privilegiada anatomía.

¿Veremos a Aitana Ocaña de OT desnuda?

Es demasiado pronto para pronunciarnos, pero siendo aventurados podemos vaticinar un rotundo si, que Aitana de OT desnuda será una realidad en un cercano futuro. El éxito mediático que tiene la convierten en una mujer que tiene la sartén por el mango para convertirse en una de las famosas desnudas o desvestidas más celebres de España. Su paso por la academia de Operación Triunfo 2017 la ha convertido en un icono sexual para los millennial que prestan atención a su armario ropero y a cada prenda con la que se viste.

Por no decir que sus continuos roneos amorosos con Cepeda, su compañero de talent show, demuestran una sexualidad exacerbada que intenta salir por cada recoveco de su piel a pesar de que tenía novio fuera, Vicente. Algo que le ha venido estupendamente bien como reclamo publicitario para ser portada de revistas adolescentes y empezar su vida en el periodismo rosa.

En la actualidad a la más pequeña de los concursantes de OT no le falta trabajo. Está recorriendo España entera de arriba a abajo haciendo bolos por discotecas y fiestas populares. Cantando sus propios temas musicales pegadizos como ‘Let me love you‘ o ‘Bajo el mismo sol‘ y dejando claro que no solo es una jovencita espontánea y simpática, sino que tiene un cuerpazo que es la envidia de sus compañeras.