in

Los eróticos bikinis de Alba Carrillo, posados y desnudos tras su divorcio

Las fotos de una despampanante Alba Carrillo (32 años) prácticamente desnuda es lo único bonito que ha dejado la ex de Feliciano este año 2017. La popular modelo de pasarela es una auténtica rompecorazones y aparte del jugador de tenis otros hombres han sucumbido a sus encantos. Ahí está el caso del motociclista y padre de su hijo Fonsi Nieto. Y es que como una supermodelo española que es allá por donde pasa arrasa con su físico de diosa y versatilidad. Una imprescindible de la moda española que nos deja fotografías eróticas tan sugerentes como las que se hizo en la colección «Shape Sensation» para la temporada primavera-verano 2011. Pertenecientes a la firma Triumph.

Es innegable que es una «superwoman» que igual es diseñadora de ropa que colaboradora de programas de televisión. Se come la pantalla cada vez que sale en «Sálvame». Un animal televisivo que no solo es conocida por sus affairs amorosos, sino también por su físico femenino que a todos nos deja boquiabiertos.

El erótico «Body Paint» de Alba Carrillo

Cuando Alba Carrillo tenía tan solo 21 años se le ocurrió participar en el programa erótico de «Supermodelo» (2007, una especie de concurso de modelos en el que ganaba la que mejor se pintaba el cuerpo. Ya sabéis, es lo que tiene el body painting o pintura corporal, que hay que dibujar tu cuerpo desnudo con colores y eso significa hacer un topless. Ahora entendemos porque a la madrileña siempre que se lo recuerdan le dan un auténtico dolor de cabeza.

Actualmente, Alba está inmersa en una disputa de bienes gananciales por su mediático divorcio. Pero aún así las propuestas de trabajo para exhibir su cuerpo ligero de ropa no paran de llegarle. Su imagen es muy buscada porque vende en el mundo del corazón. De hecho, ya ha sido fichada como participante de la nueva hornada de concursantes del reality «Supervivientes» 2017, en Honduras.

Lo retorcido y cotilla del asunto es que todavía no le ha sido notificada la fecha del juicio para el reparto de bienes. Y de hacerlo se hará cuando ella esté en la isla sobreviviendo como pueda. Será su abogada Teresa Bueyes la que notificará desde España. Todo un culebrón de marujas que tiene a los españoles enganchados a la caja tonta.

Pero no hay mal que por bien no venga, y aparte de salir desnuda en diversas publicaciones eróticas y de moda se ha echado un nuevo novio. Se llama David Vallespín, un murciano de su misma edad que le ha devuelto las ganas de vivir después del traumático divorcio con Feliciano.