in

El sexo de Alicia Sanz, de la serie «El Cid» a Hollywood

Lleva en la meca del cine, Hollywood, una larga temporada sin sentir morriña y ya ha conseguido meterse hasta el tuétano en la deseada lista de actrices españolas que están triunfando al otro lado del charco. La promesa española Alicia Sanz tan solo tiene 32 años pero está arrasando en Estados Unidos con sus desnudos cinematográficos. Es la nueva sensación latina en América, una mujer de armas tomar que viene pisando fuerte y no escatima en enseñar tetas y culo si el papel merece la pena. Se había labrado una carrera figurando en series nacionales como «La Pecera de Eva», «Bandolera» o «Amar es Para Siempre», pero sus papeles eróticos y más sexuales todavía estaban por llegar.

«Afterparty» (2013)

Película española que se adentra en el manido subgénero del típico asesino en serie que acecha a un grupo de adolescentes con las hormonas revueltas celebrando una fiesta en una casa en mitad de ninguna parte. Un escenario ideal para ver a Alicia Sanz follando con el actor Luis Fernández. Sus inicios antes de hacerse un nombre internacionalemente.

Sus desnudos en la serie «El Cid» (2020)

Si estáis suscritos a Amazon Prime Video podréis admirar el cuerpazo de la actriz oriunda de Ceuta viendo la nueva serie épica «El Cid». Ya sabéis, el famoso personaje histórico sobre la vida de Rodrigo Díaz de Vivar que es un facha para los podemitas y una leyenda española para los voxeros. En esta superproducción histórica Alicia interpreta el papel de la infanta Urraca, una mujer que nos regala secuencias de gran erotismo (topless) gracias a sus bonitos pechos.

«En Brazos De Un Asesino» (2019)

Posiblemente la interpretación de mayor carga sexual de Alicia Sanz. Varias secuencias de sexo explícito donde la actriz ceutí nos enseña su cuerpo completamente desnudo en una relación tóxica con un asesino a sueldo.

«Del Crepúsculo al Amanecer» (2014)

Nada más aterrizar en Los Ángeles obtuvo su primer papel en la televisión estadounidense gracias al conocido director latino Robert Rodríguez. Se trataba de la serie original «Abierto Hasta el Amanecer», una TV Movie homónima a la película de terror de culto interpretada por George Cloony en los años noventa. Aunque ver a Alicia Sanz semidesnuda en lencería no nos causó ningún miedo.

Fotos de Alicia Sanz eróticas: