Las fotos más sexys de la gimnasta Almudena Cid

Aunque se retiró de la gimnasia profesional hace casi 10 años, Almudena Cid sigue siendo un cuerpo muy a tener en cuenta a nivel mediático. Obviamente ya no compite en Olimpiadas ni competiciones artísticas, pero sí en las redes sociales como Instagram donde cada dos por tres sube sugerentes fotos eróticas personales, algo más que suficiente para incluirla en el baúl de famosas desnudas. Cuelga imágenes semidesnudas para recordarnos que todavía guarda esa elegancia característica de las gimnastas. Yo recuerdo su posado para la revista FHM en la que se atrevió a salir en topless y con braguitas, aparte de que hacía trabajos esporádicos desfilando como modelo de lencería y bikini. No en vano, Almudena ha sido la deportista más sexy de España, nombrada por la revista internacional Bleacher Report.

Además de todo esto la ex gimnasta vitoriana colaboró junto a Ana María Polvorosa en aquel desnudo reivindicativo de la revista S Moda para normalizar el cuerpo de las mujeres y su libertad para poder exhibirlo sin pedirle cuentas a nadie. Lo cierto es que para no estar relacionada con el mundo de la farándula es dada a exhibir partes de su anatomía que otras ocultan con recelo.

Puede que su relación con el presentador de televisión del programa “pasapalabra” Christian Gálvez, es su marido, tenga algo que ver con seguir queriendo estar en el candelabro de las famosillas, aunque sea de refilón y en una segunda categoría. Por ello también se dedica al mundo de la interpretación habiendo aparecido en series de televisión como: Un paso adelante, Gym Tony o El Don de Alba.