in

La escena sexual Ana Álvarez en «Cha-cha-chá» (1998)

La película española «Cha-cha-chá» de 1998 sacó a relucir una efímera sex symbol de la filmografía española. Me refiero a la actriz andaluza Ana Álvarez, una mujer de preciosos pechos naturales que enamoró a los adolescentes de por aquel entonces en tan solo 5 segundos de acción sexual. Eso es lo que dura la follada de Ana Álvarez en el citado film, donde cabalga con el pecho al aire enseñado sus perfectas tetas con forma de gota. Una escena de sexo muy breve que nos dejó con ganas de más, pero que al menos se puede compaginar con el desnudo de María Adánez, la otra actriz protagonista del citado film.

Atrévete a pasar a nuestra sección de famosas follando de JaqueMateAteos para seguir viendo más actrices españolas de antes del 2000.

Actualmente Ana Álvarez ya tiene 50 años y lejos quedan sus formas corporales de su época de modelo. Siempre nos quedarán sus días de gloria donde su cuerpo lozano presentaba su máximo potencial, secuencias de películas como «Aquí Huele A muerto», «Crusader» o «Tierno Verano de Lujuria y Azoteas»