in

Ana de Armas, la «Marilyn Monroe» hispanocubana que ha sexualizado el cine de Hollywood

A estas alturas, cada ser humano del planeta Tierra sabe que Ana de Armas (La Habana, 1988) es una guapísima actriz hispanocubana que ha eclipsado la meca del cine con una armas de mujer explosivas. Desde que aterrizó en Hollywood no ha parado de trabajar en películas de alto voltaje sexual y sus carnosos labios se han besado con guaperas de la talla de Ryan Gosling (‘Blade Runner 2049’), Keanu Reeves (‘Toc Toc’) y hasta con Ben Affleck (‘Aguas Profundas’), teniendo con este último un breve romance.

Ana De Armas Desnuda Pechos Toc Toc

Una carrera meteórica, inexplicable para lo que corresponde a la industria estadounidense, ya que es profundamente racista con talentosas actrices de ascendencia latina y las suele arrinconar en series de baja estofa donde la calidad interpretativa es sustituida por secuencias de escotes, muslos y sexo sin sentido. Por suerte, nuestra estrella mitad española mitad cubana tiene una fuerza interpretativa digna de premio Oscar. Tal y cómo demostró con la película «Blonde» (2022), en la que se puso en la carne de la mítica actriz Marilyn Monroe. Por cierto, JaqueMateAteos preparó un artículo especial en el que destapamos el presunto vídeo porno de Marilyn Monroe. No os lo perdáis.

Asentada en el Olimpo de Hollywood, la artista cubana-española no solo ha conseguido aprender inglés a la perfección, también ha escapado concienzudamente a los estereotipos impuestos por Hollywood. Aunque no del todo. Y es que la señorita Armas tiene un cuerpo que es canon estético de la gran pantalla estadounidense y representa actualmente la sex symbol latina. Todo un mito erótico contemporáneo con la agenda desbordada que no ha dejado de brillar desde que se mudó a Madrid cuando tenía tan solo 18 años e interpretara el papel de una sexy estudiante en la serie «El Internado».

Ana De Armas Sexo Película Manos Piedra
Intensa secuencia sexual de la película Manos de Piedra (2016). Ver más abajo.

La ficción televisiva de terror adolescente fue un fenómeno generacional en la España de 2007 y alcanzó máximas audiencias gracias a la belleza arrolladora de esta estrella cubana con pasaporte de España. Con semejante pistoletazo de salida, su caché subió como la espuma y pronto la pudimos ver en superproducciones como «Puñales por la Espalda» y en actuaciones estelares como su rol de nueva chica Bond «Sin Tiempo para Morir», la última película de la saga cinéfila del agente 007.

En su vida privada, Ana de Armas se declara una usuaria empedernida de Instagram y utiliza la red social para exhibir parte del erotismo cubano del que está cubierta. De hecho, ha protagonizado sonados escándalos por publicar fotografías demasiado subidas de tono. Posados donde la celebrity de La habana hace topless incendiarios y eclipsa a la mitad de la población mundial saliendo como Dios la trajo al mundo en portadas de revista como Vanity Fair, Vogue o la mismísima FHM. Sí, sí, la publicación erótica donde salían tías buenas bajo el título de «Vecinita de al Lado».

«Aguas Profundas» (2022)

Sus revolcones con Ben Affleck le dio para meterse en la piel de una mujer empoderara en medio de un thriller psicológico no muy convincente. Al menos nos regaló una bonita pose de sus majestuosos pechos.

«Blonde» (2022)

La polémica película de Netflix, «Blonde», supuso la consagración como intérprete de Ana de Armas. Un papel estelar que le encaja como anillo al dedo por encarnar, célula a célula, a una de las sex symbols americanas más deseadas de la historia de la cinematografía. La artista pone voz y cuerpo a la vida de Marilyn Monroe con tal maestría que son las secuencias sexuales las que tienen más peso.

«Toc Toc» (2015)

Una de las primeras películas que protagonizó Ana de Armas cuando emigró a Estados Unidos fue el thriller erótico «Toc Toc» (2015). Una controvertida obra del director Eli Roth en la que interpretaba a una retorcida adolescente que abusaba sexualmente del mismísimo actor Keanu Reeves.

«Mentiras y Gordas» (2009)

La película española «Mentiras y Gordas» fue una de las primeras en desnudar a la actriz cubana-española. Varias secuencias sexuales donde sus pechos son expuestos en numerosos planos y un polvo la mar de convincente con el actor Hugo Silva. Posiblemente, su interpretación más explosiva a este lado del charco.

«Manos de Piedra» (2016)

En este biopic sobre el mejor boxeador de peso ligero del mundo, Ana de Armas no escatima ni una pizca de sexualidad a la hora de simular escenas sexuales explícitas en la que llega a cabalgar desnuda en pleno acto. Simplemente apoteósico.

«La Red Avispa» (2020)

«Sergio» (2020)

«Blade Runner 2049» (2017)

«Por Un Puñado De Besos» (2014)

Las fotos más eróticas de Ana de Armas: