in

Desnudamos los orígenes de la actriz Ana Duato, Merche en la serie «Cuéntame»

A Ana Duato la conocemos principalmente por su papel de Mercedes en la serie «Cuéntame» de televisión española, pero muy pocos conocen que esta valenciana de 53 años lleva más de dos décadas cincelándose una ejemplar trayectoria profesional por la pequeña pantalla. Puede que estos últimos años la actriz española se haya encasillado en el papel de esposa de Imanol Arias como una más de «Los Alcántara», pero todavía quedan seriéfilos que siguen su filmografía desde sus inicios. Seguidores de la popular actriz que nos han puesto al día de la huella erótica que dejó en sus trabajos.

La prima del famoso bailarín Nacho Duato tiene bastantes secuencias subidas de tono, con algún que otro desnudo explícito y hasta enseñando sus partes íntimas a cámara. Alucinante que esta actriz de apariencia modosita forme parte de nuestra sección especial de famosas desnudas de JaqueMateAteos. Eso sí, el grueso de su filmografía está rodado a finales de los 80 y principios de los 90, así que no esperéis fotografías ni imágenes de alta definición.

Decir que es poco dada a la vida pública, haciendo apariciones en contadas ocasiones y por motivos puramente profesionales. Exceptuando sus escapadas a la isla de Ibiza, desde donde nos enseña sus bikinis luciendo cuerpazo. Se nota que guarda con recelo su vida familiar y protege sus dos hijos. Ni siquiera se a pronunciado al respecto sobre su presunto delito fiscal por los tejemanejes que tiene con Cuéntame, serie a la cual se dedica en exclusiva junto su marido Miguel Ángel Bernardeau, productor de la misma.

Villarriba y Villabajo (1994)

El gran Luís García Berlanga logró rodar un primer plano del espectacular culo de Ana Duato (con solo la toalla de la ducha tapando su cuerpo) en la serie de televisión española «Villarriba y Villabajo». Una joya para los cinéfilos de TVE que desgraciadamente solo tuvo una temporada. Posiblemente su papel más recordado de la pequeña pantalla, en el que comparte protagonismo con el actor Juanjo Puigcorbé y papel por el cual empezaron a darle premios y a ser un personaje popular en España.

Madrid (1997)

Para ponernos en contexto, tenemos que irnos al lejano 1987 para poder ver su primer topless. Unas tetas pequeñas y naturales que exhibió en una desconocida película llamada «Madrid», de Basilio Martín Patiño. Este mismo largometraje fue el debut de su carrera y su joven aspecto nos recuerda lo implacable que es el paso del tiempo.

«Un Negro con un Saxo» (1989)

Película que, aunque cuyo título destile cierto erotismo chistoso, es en realidad un drama periodístico dirigido por el director Francesc Bellmunt en el año 1989. En ella, vemos a una Ana Duato que nos enseña sus pechos naturales en una cruda secuencia de violación. Una época en la que todavía era una actriz desconocida tanto por el público como por la crítica.

«Adosados» (1996)

Pero no fue hasta en la película «Adosados» cuando protagonizó el momento más caliente de toda su trayectoria profesional. Largometraje donde Ana Duato nos regaló un desnudo explícito en el que se le ven sus genitales al completo. Un bonito felpudo, con sexy bajada de bragas, que pudo admirar el actor valenciano Antonio Valero.

Ana Duato Desnuda Explícito Joven

Colegio Mayor (1994)

Colegio Mayor fue una de las primeras ‘sitcom’ españolas (1994) con un reparto de lujo en lo que a actores cómicos se refiere. Antonio Resines, Enrique San Francisco y Jorge Sanz ponían las risas mientras que Ana Duato tenía un papel más sexual, luciendo en una ocasión un sugerente sujetador.

Las fotos más sexys de Ana Duato: