mascota web

Despojamos de ropa a Ana Milán de Camera Café

Ana Milán saltó a la fama gracias a los cómicos capítulos rodados en forma de sketch de ‘Cámera café‘. Aunque como mujer no tenía el mismo sex-appeal ni el mismo cuerpo que otras compañeras de reparto más buenorras como Carolina Cerezuela, si que poseía un puntito de mala leche que ponía palotes a todos los hombres que desfilaban por la alocada oficina televisiva de Telecinco. Arturo Valls y Luís Varela pueden dar prueba de que la erótica del poder también se da en mujeres. Solo por los innumerables trajes, modelitos sexys y vestidos provocativos de los cuales se intuía el maduro cuerpo marcado de Ana Milán, ya es meritoria su plaza en nuestro rincón de famosas desnudas.

La cuestión es que Ana Milán tiene dos desnudos que la gente los desconoce completamente. Uno no pertenece a su carrera artística como actriz, sino que se debió a un descuido en un programa de televisión en el que su vestido se le abrió y dejó escapar ambos pechos. Una situación muy bochornosa para la actriz que quedó en forma de captura hot en todas las webs del momento.

La otra escena donde Ana Milán sale desnuda es una secuencia en la que da de pecho a un recién nacido. Se ve a la perfección cuando saca el pecho para dar de comer al pequeño y su pezón es mostrado a todos los televidentes. Más allá de estas dos pequeñas anécdotas, y muy a pesar de todos los fans de la serie ‘Física y Química’ en la que se acuesta con uno de sus alumnos en una escena de lo más casta, en su carrera no hay más destete por su parte.

Otra serie que le otorgó gran notoriedad en España fue el culebrón ‘Yo soy Bea‘ haciendo de Sandra de la Vega y siendo la compañera de Ruth Núñez, la chica más fea, de la cual también tenemos unas fotografías de lo más calientes y eróticas.

La turbulenta vida sentimental de Ana Milán la ha convertido en una luchadora de la vida. A pesar de ello se declara enamoradiza hasta la médula como buena prueba es su historial de relaciones. Las vivencias de sus dos matrimonios (uno de ellos con el popular actor Fernando Guillén Cuervo) y su multitud de novios las ha dejado plasmadas en su novela ‘Sexo en Milán’ de la que Ana Milán asegura haber desnudado su alma para contarlo al público.