Search
Generic filters

Carolina Cerezuela desnuda: la rubia de «Camera Café»

Durante todos los años que se mantuvieron en emisión los sketchs humorísticos de «Camera Café» de Telecinco, solamente pasaron dos mujeres famosas dignas de ser destacadas en lo que respecta a la belleza de sus físicos. Una de ellas es Ana Milán, artista de la cual ya hablamos en nuestra correspondiente sección de famosas desnudas sobre sus descuidos mamarios durante su intervención en un programa de televisión. La otra que queda por nombrar es Carolina Cerezuela, actriz y presentadora de televisión y exmujer del tenista Carlos Moya con el cual ha tenido varios churumbeles. Solamente existe una fotografía de Carolina Cerezuela desnuda, y no es un despelote radical, ni mucho menos. Se trata de un posado erótico de espaldas donde enseña el culo y se le ven los pechos de lado.

Aparte de esta sugerente imagen tan hot de la presentadora del ya retirado programa ‘Insuperables’ en La 1 de TVE, es virgen en materia de enseñar algo de carne. Ella misma ha matizado de forma meridiana un no a los desnudos en el cine y menos cuando no están justificados. Está totalmente en contra de enseñar su cuerpo sin ropa frente a la cámara o delante de una sesión fotográfica.

No obstante, la que se dio a conocer al gran público gracias a su personaje Mónica Salazar y su papel en Hospital central, ha realizado excepciones abriendo la veda al semi desnudo cuando se dejó realizar una sesión fotográfica a las órdenes de prestigiosas revistas como DQ, MAN o FHM dando como resultado dos portadas de ensueño gracias al potente atractivo de la alicantina.

Esta rubia con explosivo físico de modelo de pasarela es más de provocar con sus atrevidos escotes pronunciados y piernas largas enfundadas en minifaldas cortas. Lo suyo es jugar con las transparencias y sujetadores apretados para levantar sus pechos, una situación de gran calado erótico entre sus fans.

También son conocidas por todos los españoles las fotos de Carolina Cerezuela embarazada estando en la playa. Unas capturas muy sexys luciendo barriguita y tomando el sol. Y aunque estaba encinta de varios meses, su físico era igual de sensual y bello.


Más porno relacionado