in

Carolina Cerezuela se desnuda: la despampanante rubia de los sketchs de «Camera Café»

Durante todos los años que se mantuvieron en emisión los sketchs humorísticos de «Camera Café» de Telecinco, la despampanante rubia Carolina Cerezuela fue una de las tentaciones femenina más bellas que pasó por el objetivo. Hablamos de una alicantina, que por aquel entonces tenía 25 añitos, que era el epítome de rubia cañón de la pequeña pantalla. Alta, hermosa, estilizada, y además buena actriz y presentadora de televisión. Un partidazo para el extenista Carlos Moya, con el cual se casó en 2001 y tuvo varios churumbeles. Guapa, lista, fan de la cerveza y las carreras. Ya no se hacen chicas así.

Con semejantes credenciales físicas, la tía buena más maciza de «Camera Café» se puso frente a las cámaras de FHM en dos ocasiones para dejarse fotografiar como Dios la trajo al mundo. Eso sí, las imágenes eróticas de Carolina (nosotros la llamamos por su nombre de pila) no es un despelote radical, ni mucho menos. Se trata de un posado erótico y de sugerentes imágenes hot de la presentadora vistiendo lencería íntima y ropa interior sexy.

Por lo visto, esta rubia con explosivo físico de modelo de pasarela es más de provocar con sus atrevidos escotes pronunciados y piernas largas enfundadas en minifaldas cortas. Lo suyo es jugar con las transparencias y sujetadores apretados para levantar sus pechos, a pesar de que abrió la veda al semidesnudo cuando se dejó realizar sesiones fotográficas a las órdenes de prestigiosas revistas como DQ, MAN o FHM. Una situación de gran calado erótico entre sus seguidores sociales.

No obstante, el potente atractivo de la alicantina también se dio a conocer al gran público gracias a su personaje Mónica Salazar en la serie «Hospital Central», una médica guapetona lesbiana que nos regaló excitantes besos lésbicos con la actriz patricia Vico (tenéis muchos en Youtube, que hay que daros todo hecho). Aunque en la serie es virgen en materia de enseñar algo de carne. También son conocidas por todos los españoles las fotos de Carolina Cerezuela embarazada veraneando en la playa. Unas capturas muy sexys luciendo barriguita y tomando el sol. Y aunque estaba encinta de varios meses, su físico era igual de sensual y bello.

Carolina Cerezuela desnuda foto inédita