in

El desnudo de Ruth Núñez en topless, la de «Yo Soy Bea»

¿Os acordáis de la serie televisiva «Yo soy Bea» en la que se hizo famosa Ruth Núñez? La emitían hace años por la cadena Telecinco y usaban la repetida fórmula de chica estilo patito feo que se convierte en guapa. Se trataba de vestir y maquillar a una chica para que pareciera fea, pero que en realidad una vez transformada era un atractiva mujer muy bella, tan hermosa que se liga a su jefe en la ficción, y en esta ocasión incluso en la realidad. Estamos hablando de Alejandro Tous y Ruth Núñez, actualmente casados gracias a que se conocieron en esta obra de ficción. La serie española es un plagio de «Bety La Fea», donde una espléndida Ana María Orozco si que hace una verdadera transformación digna de una famosa desnuda.

Y es que el casting no estuvo del todo acertado en escoger a esta actriz española ya que realmente es una chica normal y no una auténtico bellezón como era de esperar. Así que al habernos quedado con ganas de más y aunque no hay ningún momento en el que en la serie salga desnuda, si que hemos encontrado trabajos suyos en los que su cuerpo sale ligerito de ropa, como podréis leer más adelante.

El papel que interpretaba Ruth Núñez era el de una especie de secretaria llamada Beatriz Pérez Pinzón cuyas dotes intelectuales estaban fuera de toda duda, pero su belleza exterior dejaba mucho que desear. El encargo artístico que la llevó a la fama se basaba en esperar la tan deseada transformación de esta chica poco agraciada físicamente en un pibón de armas tomar. Aún así, la serie de «Yo Soy Bea» era todo un insoportable culebrón de marujas que no se podía aguantar.

Ruth Núñez Serie Telecinco Yo Soy Bea

Pero hasta una actriz como Ruth Núñez tiene algún que otro desnudo en su pasado, ya sabéis, eso de que la fama cuesta y se hace lo que sea para alcanzarla. Esta vez se trata de un corto llamado «Lencería de Ocasión» filmado antes del año 2000 donde se puede ver a la joven y principiante actriz desnuda de cintura para arriba en una escena en la que se quita la ropa interior.

Ruth Núñez Desnuda Cama

Otra aparición de las tetas de Ruth Núñez tuvo lugar en la popular serie de Antena 3 «Policías, en el Corazón de la Calle». Esta vez interpretando a una prostituta enganchada a la coca que sale en topless drogada. Así que sabiendo esto si queréis volver a tragaros la serie de «Yo soy Bea» la podéis ver en «MiTele», la televisión online y a la carta de forma gratuita para series de épocas pasadas.

Ruth Núñez Actriz Española Serie Telecinco