in

Ana Peleteiro, la polémica atleta mulata más sexy de España

Carismática, respondona, luchadora, negra y gallega hasta la médula. Ana Peleteiro Brión reúne un cúmulo de factores que la convierten en una chica perfecta para resaltar su exótico erotismo. La atleta española de 26 años no solo es una campeona olímpica en la modalidad de triple salto, también es una despampanante mestiza de 1,71 m que incendia las redes sociales a ritmo de bailes sugerentes, coreografías sexys y twerking virales en los que mueve su bonito cuerpo. Razón por la que amansa a miles de simpatizantes que adoran el color de su piel.

España la descubrió en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde dejó el pabellón nacional bien alto logrando medalla de bronce en esa especialidad que muchos ignorantes resumen en dar tres saltitos. Pero más allá del metal ganado, se nos quedó grabado en la retina ese culo firme, duro y atlético que exhibió cuando cogía carrerilla en la pista de salto. Algo de locos el físico de la plusmarquista nacional. Sobre todo, viendo su anatomía lucir con el apretado y corto vestuario que visten las atletas (las prendas de poliéster lo marcan todo, todo y todo).

De hecho, no hace falta echar a volar la imaginación para visualizar el cuerpo de Ana Peleteiro desnudo, con solo verla luchando por el podio, entrenando duro en las instalaciones deportivas, se le intuyen unos pechos que bien podrían alcanzar la gloria olímpica por sí solos. Al menos en la mente calenturienta del 50% de la población.

Descendiente de padre africano y madre gallega, la medallista olímpica española está curtida en afrontar el racismo imperante de las redes sociales. De ahí sus polémicos discursos reivindicativos donde la deportista de élite no se calla absolutamente nada. En TikTok e Instagram la adoran más allá de sus logros deportivos. Entre otras cosas porque la subcampeona de Europa sube vídeos de sus rutinas de entrenamiento, de su día a día en la villa olímpica, de su vida privada… Además de triunfar ante las cámaras de la televisión y ser modelo de glamurosas marcas de belleza.