in

Las fotos más sexys de Ana Soria

Con solo 21 años, un rostro dolorosamente atractivo, y un cuerpo de escándalo, la jovencísima Ana Soria ha ido más que sobrada para romper el idílico matrimonio de Enrique Ponce y Paloma Cuevas. El conocido torero valenciano no se pudo resistir a los encantos sexuales de la almeriense y puso fin a la fidelidad conyugal con su mujer después de estar casado casi 25 años. Por lo visto, esta novilla le ha dado una estocada mortal en el corazón, mandando al maestro directamente a la camilla, o mejor dicho a la cama, para una vez ahí deshacerse de un plumazo de dos décadas de aburrida monogamia sexual. Nosotros no le culpamos, es más, entendemos las poderosas razones y los motivos de de la separación del diestro después de ver las fotos más sexys y provocativas de Ana Soria en Instagram.

Ana Soria Posado Bikini Playa

Un ángel rubio de rasgos eslavos y ojos claros, bronceada y con tipazo, con una figura fotogénica impresionante para los posados playeros más clásicos. Y es que la nueva novia de Enrique Ponce tiene fotografías en bikini la mar de sugerentes que hace volar nuestra imaginación. La nuestra y la de medio país, pues el sonado romance con el torero, con cuernos de por medio, está ocupando las portadas del corazón de toda España, rellenando las tardes en los programas de televisión (sálvame está haciendo su agosto) y siendo un tema candente en las reuniones de marujas.

Esta modelo, aspirante a actriz, y apasionada de la tauromaquia, conoció al matador de toros por las redes sociales y no tardó en echarle el guante hasta que éste cayó enamorado y rendido a sus pies. Pero para más inri dicen las malas lenguas que ya se se ha echado como novio a algún que otro futbolista del Almería. Un currículum más parecido a una tronista de «Mujeres y Hombres y Viceversa» que el amor de la vida de un hombre divorciado.

Paloma Cuevas: ejemplo de cuernos bien llevados

Paloma Cuevas Semidesnuda Bikini Playa

Tenemos la única foto que existe de Paloma Cuevas en bikini luciendo cuerpazo a sus 49 años. Elegante, sin estridencias, con un aire distinguido y con un estilo natural que la llevaron a ser una de las mujeres mejor vestidas de España. Saliendo del agua cual sirena erótica y dejando meridiano que no tiene nada que envidiar de la joven rompecorazones Ana Soria. Después de verla no entendemos porqué el torero anunció su separación.