in

El currículum erótico de Anabel Pantoja, de «Supervivientes» a salir desnuda para la revista «Primera Línea»

Jamás hubiéramos pensado que una farandulera del mundo del corazón como es Anabel Pantoja fuera a salir desnuda en alguna revista erótica de tirada nacional. Lo hizo para el incorregible magazine de Torito, «Primera Línea», la sexy publicación que cerró sus puertas hace varios años por culpa de la facilidad de conseguir fotos de tías en pelotas por internet. Una sexy sesión fotográfica donde lució sus grandes pechos en topless y concedió una entrevista muy subida de tono en la que narra sus aventuras sexuales y fantasías impúdicas. Ideal para las mentes más calenturientas que quieren saber lo eróticamente incorrectas que pueden llegar a ser estas famosas españolas. En el caso de la sobrina de Isabel Pantoja más todavía.

Hago muy bien las felaciones durante un rato, aunque se me quede la boca dormida

Anabel Pantoja

Recordemos que la sobrina de la tonadillera Isabel Pantoja ya salió en pelota picada en otra publicaciones eróticas hace unos años. Nos referimos a Interviu y su posado, donde nos enseñó tetas y lució palmito. La pudimos ver en un Making-of algo rellenita, incluso rolliza, como una típica andaluza entrada en carnes. Una imagen muy distinta a la de sus inicios, cuando era una jovencita tímida incapaz de defender por televisión a su primo Kiko Rivera «Paquirrín» de su paso por el reality de Telecinco «Supervivientes». La época en la que todavía no exhibía su cuerpo para toda España. Por ironías de la vida, ahora es ella la que está en la isla de honduras con casi más kilos que los de su primo.

Su posado desnudo en Interviu:

En su fotografías de Interviu, Anabel Pantoja luce el pelo hacia un lado mientras muestra sus retocadas tetas a cámara (el trabajo de edición de Photoshop es obvio) y lleva dos rosas rojas pegadas al pelo. Una apariencia de andaluza de pura cepa y un físico similar al de su tía Isabel. Pero como os hemos dicho, ha llovido mucho desde entonces y el antes y el después de Anabel Pantoja es palpable en sus fotos donde sale desnuda. Ya no es aquella chiquilla con 30 kilos menos que aprovechaba la oportunidad para enseñar cacho y embolsarse un buen dinerito para invertirlo en Cantora.

Sesiones fotográficas eróticas de Anabel Pantoja: