in

Angelina Jolie: escenas sexuales de la sex-symbol americana

La exótica y bella actriz Angelina Jolie irrumpió en un Hollywood atestado de divas logrando acaparar toda la atención gracias a su mirada felina y sexualidad desinhibida. ¿Quién no se ha visto atraído por sus sensuales curvas y esos labios carnosos que pusieron de moda el botox? Fue la sexual boca de esta sex-symbol la parte de su anatomía que más despertó el interés en los hombres, tal vez por imaginar como sería una mamada de polla con esos labios gruesos y húmedos. Por desgracia esta criatura insólita que lleva en el cine desde 1993 no tiene en su filmografía un vídeo porno en el que realice tal práctica sexual.

No lo negaremos, la actriz de Hollywood ha estado mostrando su cuerpo para hacerse un hueco en esta difícil profesión, algo habitual en este sector donde la carne de mujer se cotiza muy al alza. De hecho la hemos visto en tesituras eróticas que harían sonrojar a la más avezada artista, pero claro con semejante monumento de cuerpo no hay vergüenza que valga. Menos todavía declarándose bisexual y presumiendo de haberle quitado el novio, Brad Pitt, a Jenniffer Aniston.

Empezó a rodar películas en 1993 y a partir de entonces sus morritos juguetones provocaron pulsiones sexuales en todo hombre heterosexual.

«Pecado Original» (2001)

La musa del cine americano tiene una de las escenas más fogosas del cine de la década del 2000. El vídeo que fue censurado de la película «Pecado Original» donde Angelina Jolie folla con Antonio Banderas, con relamida de pezones incluida. Una secuencia de gran carga sexual que según dicen las malas lenguas se trató de sexo real con el actor español.

«Gia» (1999)

El animal más bello del mundo (con permiso del mito del cine Ava Gardner) ha salido en muchas películas bastante ligerita de ropa, enseñando sus tetas, su culo, y hasta teniendo actitudes lésbicas como las que se le vieron en la película «Gia» donde interpreta a la modelo lesbiana Gia Carangi.

«Tomb Raider» (2001)

Cuando protagonizó «Tomb Raider» y se convirtió en Lara Croft fue su momento de mayor su apogeo físico, a los 25 años. Su cuerpo provisto de unos pechos perfectos nos recordaban que llevaba los 25 años mejor puestos de toda la meca del cine.

«Frente al Mar» (2015)

Un dramón donde lo único que vale la pena es brangelina pareja conformada por Angelina Jolie y Brad Pitt. La escena en la que Angelina sale de la ducha y se le ven las tetas operadas es de los pocos topless decentes que tiene en su filmografía. Lo mismo para la tórrida secuencia de cama con Brad.

«Vidas Ajenas» (2004)

Un thriller erótico que pasó sin pena ni gloria por las carteleras donde lo único que destacaba era la innegable química sexual que tenía con el actor Ethan Hawke. Fantásticas escenas de cama de polvos rápidos, de esos de aquí te pillo aquí te mato.

«Sr. y Sra. Smith» (2005)

Película donde conoció a su marido por muchos años, Brad Pitt y del cual se enamoró locamente gracias a, según ella dice, las sensuales escenas de sexo. El nacimiento de su estelar romance.

«La Cocina del Infierno» (1998)

Sexo intenso en unos baños públicos en el que se ven los pezones y el culo de Angelina Jolie mientras recibe las embestidas de rigor.

«Cyborg 2» (1993)

Un bodrio infumable de ciencia ficción futurista donde lo único que vale es el fugaz topless de una jovencísima Angelina Jolie, tan joven que todavía no se había operado los pechos.

«Foxfire» (1996)

«Movaje Moon» (1996)

Fotos de Angelina Jolie desnuda