in

Ariana Martínez, la actriz que fornicó en las alcobas de «Carlos, Rey Emperador»

La serie de televisión española «Carlos, Rey Emperador» dejó en su momento un nutrido catálogo de actrices que fornicaban en las alcobas de la corte de Carlos V. Ahí están los planos sexuales de Meritxell Calvo, donde su falta de pudor era tan evidente como su explícita desnudez. Desde JaqueMateAteos hemos rescatado a otra actriz cuyo rostro y cuerpo tuvo en vilo a buena parte de la audiencia. Hablamos de Ariana Martínez, una barcelonesa, tristemente poco conocida, a pesar del esfuerzo que puso a la hora de enseñarnos sus majestuosos pechos.

En la citada obra de ficción solo actúo un par de veces, pero fue más que suficiente para regalarnos uno de los polvos filmados más emblemáticos de 2015. Algo que no le costaría mucho esfuerzo, habiendo sido en su juventud una modelo gracias de esbelto cuerpo (1,72 m de altura) que apostó por la interpretación. Solo por su breve secuencia en topless, cabalgando a lomos de algún caballero andante, ya se ganó una parcela en nuestros corazones pervertidos. Sin duda, digna de ser la amante de algún príncipe de la España imperial.

La actriz, antes de sumarse al reparto de la exitosa ficción que lideró las noches de TVE de 20015, participó en series como «Bandolera» (Antena 3), la cuarta temporada de «Luimelia» (AtresPlayer) y dio vida a Julieta en el folletín de sobremesa «Amar es para Siempre».