in

Bárbara Goenaga, las vascas guapas también follan en el cine español

La guapísima Bárbara Goenaga formó parte de esa fresca generación de actrices vascas que se dio a conocer a mediados de los años noventa y principios del 2000. Una coetánea de Miren Ibarguren y Unax Ugalde cuyos pinitos en la pequeña pantalla fueron en telenovelas del canal autonómico ETB como Goenkale. Al menos hasta que protagonizó la película Oviedo Express y expuso su bella cara por las televisiones españolas. Y es que Bárbara siempre tuvo un rostro tan bonito como el de una muñeca de porcelana francesa del siglo pasado. De ahí que haya brillado con luz propia en multitud de escenas sexuales, incluso actualmente con 38 años cumplidos.

Bárbara Goenaga es una de esas actrices españolas tan guapas que no puedes dejar de mirarla ni un solo instante. Un rostro inmaculado, arrebatador, casi de diosa vasca (hay pocas pero las hay), que le ha permitido hacerse con papeles de gran carga sexual. Por eso cada una de sus interpretaciones sexuales vale su peso en oro, desde el topless de «Los Cronocrímenes» hasta la brutal escena sexual en «Oviedo Express».

La deslumbrante belleza donostiarra empezó en la tele cuando apenas tenía 23 primaveras gracias a su tía (trabajaba en ETB) y siempre la llamaban cuando necesitaban a una jovencita mona. Y vaya que si lo era. Años después, y gracias a su frescor inocente, triunfó en series como «Hospital Central» o «El Grupo», y hasta protagonizó películas famosas como la conocida «Oviedo Express», punto de inflexión en su carrera como actriz de cine. De hecho fue nominada como mejor actriz revelación 2007 en los premios Goya gracias a la película de Gonzalo Suárez.

«Nada es Casualidad» (2008)

«Agnosia» (2010)

Bárbara Goenaga desnuda en «Los Cronocrímenes» (2007)

«Oviedo Express» (2007)

Las fotos más eróticas de Bárbara Goenaga: