in

Beatriz Trapote: mujer de torero, culturista y exhibicionista de su musculado cuerpo al desnudo

Beatriz Trapote saltó a la palestra siendo una audaz reportera de Telecinco en el «El programa de Ana Rosa», pero alcanzó la fama nacional por enamorarse, hasta las trancas, del conocido torero Víctor Janeiro, el hermano de Jesulín de Ubrique. La conocida periodista mantuvo una bonita historia de amor que fue representada en las revista del papel cuché y sirvió al clan Janeiro para recuperar los índices de popularidad perdidos por culpa de Belén Esteban. Recordemos que, mediáticamente, «La Trapote» fue enemiga acérrima de la exmujer de Jesulín, protagonizando mil y un rifirrafes en los platós de televisión.

La intrépida periodista y el empresario taurino no tardaron en formalizar la relación y convertirse en marido y mujer, un matrimonio muy bien avenido con el que la copresentadora pasó a formar parte del clan familiar más garrulo y pueblerino de España. Tras sus 10 años de casamiento podemos decir que no es la típica cazafortunas que busca hombres adinerados para perpetuar su estirpe.

Su relación ha estado marcada por multitud de polémicas (infidelidades, accidentes, tres hijos…) pero si algo ha mantenido constante la mujer del torero es conservar un cuerpazo espectacular que no ha dudado en sacar a pasear por revistas eróticas como Interviu, QMD y Sexologies. Y es que no son pocas las ocasiones en las que Beatriz Trapote ha mostrado desnudo su físico sin ningún tipo de complejo. Más que nada porque puede presumir por ser una gran aficionada al culturismo femenino y a levantar pesas.

Puede que actualmente esté en paradero desconocido, pero en su buena época participó en varios reality shows como «Supervivientes» (2012) y «Splash, ¡Famosos al Agua!» en los que el bikini era la única prenda que tapaba su moldeada anatomía.