Search
Generic filters

Beatriz Trapote enseña su musculado cuerpo desnudo

Volvemos a las andadas con el clan familiar más garrulo, paleto y pueblerino de toda España, el de los Janeiro, para presentar a una famosilla despelotada que se dio a conocer en televisión por casarse con Victor Janeiro, el hermano del putero Jesulín de Ubrique. Sí, nos referimos a Beatriz Trapote, aquella intrépida periodista de Telecinco que astutamente se casó con un hombre adinerado para perpetuar su prole. Recordemos que mediáticamente «La Trapote» no solo fue enemiga acérrima de Belén Esteban protagonizando mil y un rifirrafes, sino también un cuerpo desnudo para pajearse que fue expuesto en revistas como Interviú, QMD y Sexologies.

No son pocas las ocasiones en las que Beatriz Trapote se ha mostrado desnuda sin ningún tipo de complejo y ha lucido sus encantos por multitud de portadas de revistas y programas de televisión, un físico que, por cierto, es asiduo a sesiones de gimnasio puesto que «La Trapote» es aficionada al culturismo femenino y es levantadora de pesas.

Y aunque actualmente esté en paradero desconocido en su buena época participó en varios reality shows como «Supervivientes» y «Splash, ¡famosos al agua!» en los que el bikini era la única prenda que tapaba su moldeado cuerpo.


Más porno relacionado