Search
Generic filters

Begoña Alonso, la exnovia más desnuda de Bustamante

Hasta el momento creía que la exmujer de Bustamante, Paula Echevarría, ostentaba el puesto de ser la mujer más sexy que había pasado por la entrepierna del cantante español. Pero me olvidaba que este extriunfito tuvo su época casquivana en la que se pasó por la piedra a Begoña Alonso, una vieja conocida del mundillo de la televisión que ha hecho de todo (incluso una falsa denuncia por malos tratos a Busta) hasta conseguir el premio más codiciado de muchas mujeres: ser reconocida como una polémica famosa del corazón.

En JaqueMateAteos tenemos un gran surtido de famosas desnudas que también han sido novias de. ¡No te las pierdas!

Ese cuerpo solo ha podido tener un pasado; el de modelo publicitario. No en vano Begoña tiene calientes sesiones de fotos luciendo los modelitos de lencería más eróticos. Aunque si tenemos que mencionar sus capturas más tórridas debemos aludir al posado desnudo de Begoña Alonso en la revista Interviu, donde la de Barakaldo enseñaba las tetas al mismo tiempo que se acostaba con Bustamante.

La modelo vasca enseñó todo su cuerpo en 2009 aprovechando unos implantes de silicona en sus senos y de paso como todas las famosillas de segunda división acudir a realitys de televisión como «Supervivientes» en los que poder sacar a flote su imagen y seguir viviendo del cuento.


Más porno relacionado