in

El sexo ‘quinqui’ de Begoña Vargas, la actriz de «Las Leyes de la Frontera» (2021)

Parece mentira que una película española como «Las Leyes de la Frontera», que homenajea al cine quinqui de los años 70 y 80, nos haya desvelado la gran revelación erótica de este 2021. Hablamos de la actriz Begoña Vargas, una madrileña de 21 años que se ha convertido en toda una sensación en el séptimo arte nacional gracias a la película del director Daniel Monzón. Y no lo decimos porque interpreta a una joven empoderada dentro de una banda de delincuentes, sino a los numerosos planos en pantalla donde marca pezones al no llevar sujetador. Tal y como vestían las chicas atrevida en aquella época de drogas y promiscuidad.

Un boom mediático que en JaqueMateAteos hemos aprovechado para publicar sus imágenes más sexuales. En concreto, el atrevido polvazo que protagoniza con el actor Marcos Ruíz donde sus bondades físicas agitanadas quedan expuestas. Con semejantes dotes sexuales es normal que lo tenga todo para triunfar en el cine español. Así como para ser un talento emergente en la pequeña pantalla, como ya demostró en su primera película «Malasaña 32» (2020) y en las series «Paquita Salas» y «La Otra Mirada».

Para sorpresa de muchos, Begoña Vargas también es una conocida modelo, influencer y tiktoker que amasa legiones de seguidores en sus redes sociales con looks fashionistas y bailes virales divertidos. Está claro que se ha ganado a pulso el ser una artista patria a tener en cuenta.

Las fotos de Begoña Vargas más eróticas: