in

Belen Cuesta, las escenas de sexo de la famosa actriz cómica sevillana

Si algo ha dejado claro Belén Cuesta (38 años) en el mundo del cine y la pequeña pantalla es una versatilidad camaleónica capaz de hacernos reír y ganar premios Goya. La actriz nacida en Sevilla es un animal televisivo con una marcada vena cómica —tal y como demostró en la película «Hasta que la Boda nos Separe»— que no destaca por poseer una cara atractiva o físico espectacular, sino más bien por una personalidad simpaticona. Sin embargo, esta malagueña de adopción nos ha dejado paralizados cuando hemos empezado a diseccionar, sin piedad, su historial de escenas sexuales.

Pero no os engañaremos, la actriz de comedia también se ha consolidada como una de las grandes intérpretes del cine español actual gracias a saber sacar provecho de un físico algo andrógino, pero con un inconmensurable morbo delante de la cámara. Sus 1,74 m de estatura siempre llaman la atención en pequeños papeles y su acento andaluz acumula una trayectoria que incluye películas como «Ocho Apellidos Catalanes» (2015), «La Trinchera Infinita» (2019), la serie «Buscando el Norte» o ser una graciosa colaboradora que intervenía en el programa de Buenafuente «En el Aire» (La Sexta).

«Kiki, el Amor se Hace» (2010)

Belén Cuesta nos regaló un sugerente topless en esta película dirigida por Paco León en la que pudimos ver sus pequeños pechos sin retocar gracias a una escena lésbica. Posiblemente su primer papel erótico en el cine nacional y una grata sorpresa para su legión de seguidores.

«La Trinchera Infinita» (2019)

La película de Jon Garaño y Aitor Arregi hizo que ganara el Premio Goya a la mejor actriz de cine en el año 2020. Una magistral interpretación que no estuvo exenta de una secuencia sexual en la que Belén nos mostró en todo su esplendor su felpudo maldito.

«Hasta que la Boda nos Separe» (2020)

Después de cosechar éxitos por el cine, teatro y la televisión le llegó este papel que la situó como la humorista de moda en España. Divertidísima película en la que también se marca una fugaz secuencia de sexo explícito metida en una calesa sevillana (carruaje de caballos). Será por recordar su tierra natal.

«Parking» (2019)

Fotos de Belén Cuesta desnuda: