Search
Generic filters
Filter by Custom Post Type

Belinda Washington, la presentadora de los escotes de los 90

He estado dudando en incluir a la presentadora española Belinda Washington en nuestra zona de famosas despelotadas y al final la he admitido por una captura de un topless que protagonizó junto a María Abradelo en 1994 en la mítica serie de Antena 3 «Hermanos de Leche» (una de las primeras series de la cadena con José Coronado y Juan Echanove). La que en sus años mozos fue la showman más grande de España también tuvo la oportunidad de lucir sus «lolas» en portadas de revista y hacer algún posado erótico semidesnuda.

loading video

Corrían los años 90, Telecinco estaba en su máximo esplendor con Emilio Aragón a la cabeza y las tetas de Belinda Washington se prodigaban por concursos y programas como ‘¡Qué me dices!‘ o ‘La casa de los Líos’. Los televidentes empezaron a preguntarse sobre quien era esa madura morbosa que tan bien lucía los escotes.

Siempre fue una mujer muy polifacética y agradable a la cámara, con un gran sentido del humor y mucha versatilidad para diversos registros. Su apellido no es artístico, es real por parte de padre ya que es portadora de sangre escocesa y malagueña. Recientemente hace unos años se la vio en el reality de baile ‘Mira Quién Baila’ y la verdad es que demostró que sabe moverse de forma sexy.

Esta requetebuena fue una de las chicas de Jesús Hermida, coetánea de Miriam Díaz Aroca (de hecho es su cuñada), Irma Soriano, Teresa Viejo o Nieves Herrero. Pero su salto a la fama le vino con el programa del corazón de sobremesa ‘¡Qué me dices!’ junto a José Antonio Botella «El Chapis» (este pobre hombre terminó sus días siendo un drogadicto).


Más porno relacionado