in

Las fotos hackeadas de Brie Larson (Capitana Marvel) desnuda y su sexo peliculero

A escasos días de haberse inaugurado la mayor película feminazi de la historia, Capitana Marvel, la principal actriz protagonista del film, Brie Larson, ha saltado a la palestra por las numerosas escenas sexuales que ha filmado a lo largo de su filmografía. A sus 29 años, la actriz hollywoodense ha grabado varias secuencias muy subidas de tono que cuestionan con dureza si debería haber sido Sra. Marvel, la protagonista de un film dirigido a un público infantil. Sea como sea, esta superheroína entra por la puerta grande a nuestro catálogo de famosas desnudas de JaqueMateAteos, junto a otras celebridades internacionales.

Brie Larson pillada desnuda fotos móvil

«Aquí y Ahora» (2013 )

Esta es sin duda la escena sexual de Brie Larson más explícita. Una secuencia de 13 segundos donde cabalga a un hombre. La película se llama «Aquí y Ahora» su director aprovechó al milímetro el cuerpo de Brie.

Brie Larson desnuda por un hackeo de móvil

Las fotos de Brie Larson desnuda que aparecieron hace unos años fueron fruto de un hackeo masivo de «selfies nudes» que ocurrió en Estados Unidos y se publicaron en el portal de Celebjihad. En las imágenes se puede ver como posa desnuda o tapada levemente con una bata mientras se hace un selfi con las tetas al aire.

«United States of Tara» (2009)

«Tanner Hall» (2009)

Brie Larson follando en «The Trouble with Bliss» (2011)

Brie Larson en topless en mitad de una carretera llevando solo unas braguitas mientras llueve a mares. Sin olvidarnos de que en los últimos segundos podemos ver su culo llevando un tanga. Una imagen con la que sus fans se relamen los dedos.

Fotos eróticas de Brie Larson: