in

Carmen Alcayde se desnuda para celebrar su 40 cumpleaños

La presentadora española Carmen Alcayde se hizo famosa por mostrar a los telespectadores sus vertiginosos escotes en el mítico programa del corazón «Aquí hay Tomate» de Telecinco. Por lo visto, está en su ADN de periodista exhibirse públicamente para ganar adeptos, de ahí que celebrara hace unos años su 40 cumpleaños despelotándose con un semidesnudo para la revista erótica Interviu. Un posado que imitaba estéticamente a la cantante Lady Gaga (salvando las diferencias) mientras se jactaba en la entrevista de tener el mejor tetamen entre las colaboradoras televisivas.

Valenciana de nacimiento y con una delantera que exhibía en pantalla con amplios escotes y canalillos infinitos cuando participaba como colaboradora en Gran Hermano ¿Quién no se ha enamorado de las tetas de Carmen Alcayde? Unas tetas naturales que la cadena Telecinco sacaba a relucir en la programación de sobremesa con programas matinales como el de Ana Rosa o el del tomate junto a Jorge Javier Vázquez.

Sus redes sociales son tres cuartas partes de lo mismo. Si en su vida pública se desabrocha hasta el último botón de la blusa, su Instagram echa fuego con la cantidad de fotos sexys en bikini que suele subir para sus seguidores. Incluso posee un book de fotos playero en el que demuestra que a sus 40 años se puede lucir una figura envidiable embutida en un minúsculo bikini.

No olvidemos que estamos ante una de las colaboradoras televisivas más guapas de la actualidad, que en su época dorada —cuando era la niña mimada de la productora Mediaset— llegó a salir también en la portada de FHM en el año 2005. De momento desde JaqueMateAteos os presentamos sus fotos más desnudas, las que mejor representan a esta tía buena de la TV, y aunque no exista ninguna imagen explícita, siempre nos quedará su famoso posado en bañador.