in

Carmen Conesa follando a lo loco en «Barrios Altos» (1987)

El destete español de los años 80 nos trajo muchas alegrías en forma de mujeres de buen ver que se despelotaban ante una España rebosante de libertad sexual (no como ahora donde las feminazis censuran los desnudos por pura envidia). Una de las actrices que contribuyó a esta sensual época del cine nacional en cuanto a erotismo se refiere fue Carmen Conesa. La actriz, recordada por su mítico papel de Diana Peñalver, protagonizó unas alocadas escenas sexuales en la película Barrios Altos (1987) donde se nota demasiado que la intención era buscar la audiencia a través del sexo filmado sin justificación (al menos todo lo que se permitía en aquella década).

De esta guisa sale Carmen Conesa follando como una loca poseída y con su felpudo maldito —el espeso matojo púbico descuidado que las mujeres del pasado siglo lucían— encima de su amante, el actor Juanjo Puigcorbé. La película erótica también tiene de protagonista a Victoria Abril, todo un símbolo sexual de aquella época descarriada. Por cierto, si quieres ver a otras actrices de los años 80 y 90 puedes echar un vistazo a nuestra categoría de famosas follando de JaqueMateAteos.

Actualmente, la mítica actriz barcelonesa por haber sido la protagonista de la célebre serie de TVE «Las Chicas de Hoy en Día» (1992), está interpretando el gótico personaje de Morticia Addams con la comedia musical «La Familia Addams», todo un show en las principales ciudades de España. A sus 58 años, al ser de una generación posterior a cantante Ana Belén, ya no está para sexo delante de las cámaras, ni para enseñar más de la cuenta (aunque su cuerpo todavía tiene un polvazo), ni para desfogarse a lomos de un buen semental.

Aún así, parece que no decae su gusto por el sexo, pues la barcelonesa en una reciente entrevista para el periódico El Mundo dice no haber practicado el poliamor, pero que podría encontrar la excusa para hacerlo. Nosotros nos lo creemos, sobre todo después de ver sus disparatadas escenas de sexo en la película «Barrios Altos» del célebre José Luís García Berlanga.