in

Los encuentros sexuales de Carol Rovira en «Presunto Culpable»

Carol Rovira ni siquiera tenía página personal en la Wikipedia cuando comenzó a interpretar uno de sus papeles más conocidos: Amelia Ledesma en el folletín decimonónico de sobremesa «Amar es Para Siempre». Fue cuando la actriz catalana formó parte del elenco de estrellas de la serie de Antena 3 «Presunto Culpable» —bodrio infumable de pasiones y dramas que echaron en su momento en prime time nocturno— el momento en que su rostro empezó a ser reconocido por el público. En concreto cuando su potente físico comenzó a desnudarse a partir del 2º capítulo y nos ofreció escenas sexuales muy subidas de tono con el apuesto actor español Miguel Ángel Muñoz. Atentos a sus pezones en las secuencias fugaces donde nos deja verlos.

Siempre nos fascinará de las series de ficción españolas que sus actrices (sobre todo las que todavía son bastante desconocidas en la pequeña pantalla) aprovechan la mínima ocasión para salir con la menor cantidad de ropa posible. En este caso Carol Rovira no es la excepción de esta regla, es más, también podemos disfrutar de su cuerpo desvestido en el capítulo número 5 en el que hay un encuentro pasional donde sale ella cabalgando en la cama.

Si quieres ver a otras actrices, cantantes, presentadoras o conocidas del mundo del espectáculo no dudes en adentrarte en nuestra categoría de famosas follando de JaqueMateAteos.

Fotos de Carol Rovira desnuda: