in

Carolina Bang: la mujer del director Alex de la Iglesia y sus innumerables papeles sexuales

En las películas de Álex de la Iglesia, el mítico director español creador de «El Día de la Bestia» (1995), suele aparecer su mujer, Carolina Bang, en situaciones sexuales de alto voltaje. Por lo visto, la actriz española es la musa del director y siempre que puede la coloca en medio de folleteos intensos y polvos esporádicos con actores coprotagonistas. Lo que viene siendo la tónica habitual en los largometrajes corales del realizador bilbaíno. sobra decir que Carolina destaca con sobresaliente por ser una rubia cañón de ascendencia noruega que se caracteriza por tener un rostro que desborda una sexy malicia.

Tiene nombre de heroína de cómic americano y súper poderes no le faltan. Esta rubia de grandes ojos azulados y exuberantes curvas te dejará sin respiración cuando los focos la iluminen. No sabemos si es que Alex de La Iglesia quiere ponernos los dientes largos y darnos envidia por tener una esposa tan espectacular, el caso es que lo consigue siempre que luce palmito en sus secuencias, sobre todo cuando son escenas relacionadas con el mundo de las vedettes. Ya sabéis, ligueros, corsés y lencería de encaje.

sin duda alguna, una suerte que ambas estrellas se conocieran en la serie humorística de televisión «Plutón BRB Nero» (2008), en la cual Carolina interpretaba a una androide llamada «Lorna». Años más tarde, se unían en matrimonio y todo lo demás ya es historia, tanto los dos hijos que tiene en común, su papel en el culebrón de Telecinco «Tierra de Lobas» y su nominación como Mejor Actriz Revelación en los premios Goya 2010.

«La Daga de Rasputín» (2011)

Mucho antes de dar el salto a la fama, había salido practicando sexo en otros films cuando era una completa desconocida. En «La Daga de Rasputín» hacía de taxista rusa y nos mostraba sus generosas tetas mientras cabalgaba sobre el actor Antonio Resines en la habitación de un hotel. Una escena de desnudos explícitos en una comedia para todos los públicos. No se entiende.

«Las Brujas de Zugarramurdi» (2013)

La escena más erótica que protagonizó Carolina Bang en toda su filmografía fue en el película «Las Brujas de Zugarramurdi», donde interpretaba a una especie de bruja ninfómana (estaba obsesionado con el actor Hugo Silva) que traicionó a su propia familia por amor. Uno de los momentos más sexys es cuando, vistiendo únicamente un conjunto de lencería negra, se pasa la escoba entre las piernas en una actitud lasciva, mientras se echa sobre su cuerpo un ungüento aceitoso. Impresionante.

«Balada Triste de Trompeta» (2010)

En el largometraje «Balada Triste de Trompeta» tampoco desmerece su actuación sexual cuando casi es violada en la parada del autobús. Su papel de explosiva trapecista enamoró a toda España con un sensual cuerpo colgado desde la carpa del circo. Y es que su sangre noruega pone ese puntito físico tan morboso del norte de Europa. Solo al alcance de las que tienen una genética privilegiada.

Fotos más eróticas de Carolina Bang: