mascota web

El descuido playero de las tetas de Carolina Ferre

Desde el cierre de Canal 9, la televisión autonómica valenciana, la presentadora del mítico programa ‘Tela Marinera’ Carolina Ferre fue dando tumbos por todos los canales nacionales para encontrar un pequeño hueco. Hasta dicen las malas lenguas que hizo un montaje con periodistas de la prensa del corazón para que la fotografiaran en topless mientras tomaba el sol en la playa. Si bien es cierto que existe una foto hot de Carolina Ferre desnuda con las tetas al descubierto no podemos sentenciar que se trate de un posado. De hecho ella afirma que se trata de un robado a causa de un descuido del bikini que la dejo con el pezón al descubierto. Sea como sea y si eres un pechófilo de las españolas más potentes nosotros la hemos incluido como cualquier de las otras famosas desnudas que tenemos por aquí.

En cualquier caso en entrevistas posteriores ha dicho que su pecho lo valora con un rotundo 10 por el gran cariño que le tiene. Es propietaria de una talla 95D y cuenta que se quita el sujetador para dormir. Se podría decir que Carolina se siente alagada de que tenga fans masculinos que adoren su delantera, confirmando que a veces le gusta provocar con atrevidos escotes y canalillos.

El supuesto robado acaeció en el 2011, época en la que su novio todavía era el afamado humorista catalán Andreu Buenafuente. En algunas imágenes se le puede ver junto a la simpática periodista española de buen par de tetas. Y por si os sabe poco también tenemos una captura del culo de Carolina Ferre en tanga de hilo. Toda una declaración de que se siente orgullosa de su increíble figura.

Recordemos que la alicantina fue sustituta de la vasca Emma García en el programa de Telecinco ‘A tu lado‘, allá a principios del 2000 y hasta llegó a ser presentadora del reality Gran Hermano junto a Mercedes Milá. Pero su aparición más estelar y recordada por todos los españoles posiblemente sea la de ‘Tu cara me suena‘ en donde imitó a multitud de cantantes conocidos tanto nacional como internacionalmente y también fue jurado del mismo.