Search
Generic filters

Cayetana Guillén Cuervo follando en «Hazlo por Mi»

La popular actriz que trabajaba hace poco para la serie de TVE «El Ministerio del Tiempo» teniendo un papel lésbico, nos dio bastantes alegrías en la década de los 90s por su fogosidad cuando rodaba. De hecho tuvo un pasado sexual muy oscuro en el Cayetana Guillen Cuervo llegó a follar simulando una escena de violación, algo que era la tónica habitual en las películas que protagonizaba. Ahora a sus 47 años destacamos su filmografía de carácter sexual, especialmente en «Hazlo Por Mi», una cinta de mediados de los años noventa donde por exigencias del guión sale Cayetana follando en casi toda la duración del metraje.

Cayetana Guillén Cuervo enrollándose con Rocío Madrid

En su pequeño papel en la serie de ficción «El Ministerio del Tiempo» es una lesbiana que se enrolla con cualquier mujer que encuentre a su paso. En esta ocasión es Rocío Madrid, la sexy expresentadora de «Crónicas Marcianas»

Cayetana follando en «Más que Amor Frenesí»

Cayetana Guillén desnuda en «La Marrana»

Su escena sexual en «Amor Idiota»

La polifacética madrileña es también periodista de profesión y ha salido en aclamadas películas españolas como «Todo sobre mi madre»,  «La mirada violeta», «Más que amor frenesí» o «El abuelo», película que le valió una nominación el Goya de mejor actriz de 1998. Su cuerpo es el de una rubia natural, escasa de tetas, delgada y con el coño depilado (sus últimas fotos subidas a Instagram así lo dejan entrever).

Curiosamente en su pasado dista mucho de ser la típica sex symbol española, que de hecho jamás fue. También la podemos ver en «Amor idiota» (2004) a las órdenes de Ventura Pons, donde la ponen encima de la mesa y le comen los pezones mientras se la follan sin compasión.

Para sorpresa de muchos existen unas fotos captadas de una sexy Cayetana Guillen Cuervo desnuda donde fue pillada en la playa en paños menores, su famoso robado playero. Es una playa nudista y muestra su conejo peludo sin complejos. Bastante felpudo, ya se podía depilar digo yo.

Fotos de Cayetana Guillén Cuervo desnuda


Más porno relacionado