in

Chanel Terrero, la sensual cantante cubano-española que cantará en Eurovisión 2022

Finalmente, y tras una controvertida gala en el «Benidorm Fest», la cantante Chanel Terrero ha sido la elegida para representar oficialmente a España en el próximo certamen del Festival de Eurovisón (2022). Un honor para los «eurofans» españoles, no solo porque Chanel es una guapísima cubana de 31 años, sino también por ser capaz de desplegar una performance espectacular con posibilidades de ganar el micrófono de cristal el próximo 14 de mayo en Turín. Un sueño que le está pasando factura por la cantidad de haters que la critican y acosan en redes sociales.

Pero volvamos a resaltar las virtudes de la protagonista de esta entradilla. Chanel, natural de La Habana, es un auténtico terremoto latino sobre los escenarios por ser también bailarina y actriz. Un combo que resulta demoledor cuando se le suma un cuerpazo explosivo con más curvas que una guitarra española. En serio, lo de la cubano-española es una fuerte apuesta de la delegación española para deslumbrar en Eurovision después de un lustro de fracasos. Una nueva oportunidad para volver a saborear la victoria que nos dejó Masiel en 1968.

Los exóticos rasgos raciales de esta joven artista esconden la bella fusión de dos culturas. Emigrante cubana, con solo tres añitos se vino a vivir con su madre a Barcelona, ciudad en la que se ha criado. Dice que tiene carácter catalán, pero cuando se enfada saca el genio cubano que lleva dentro. Desde niña se interesó por el mundo de la interpretación, la danza y el canto. A los 9 años ya empezó a recibir clases de baile y subirse a los escenarios. Una formación que la llevó hasta la Royal «Academy of Dance» de Londres. Con tanto currículum, ha participado en importantes musicales como «Tarzán» o «Mamma Mia!», «El Guardaespaldas», «El Rey León» y series como «Águila Roja».

Por cierto, su nombre artístico se lo puso su madre por ser una admiradora Coco Chanel, la diseñadora de alta costura francesa. Ahora, solo falta saber cómo la señorita Terrero lidiará este toro por los cuernos cuando cante en Italia este mes de mayo. Nosotros mostramos públicamente todo nuestro apoyo y que mejor forma que manifestarlo con una sugerente ristra de fotos sexys de Chanel Terrero. Algunas subidas de tono y hasta eróticas. Lo normal para el sensual aroma que desprende.