Search
Generic filters
Filter by Custom Post Type

Las folladas de Oscar de Charlize Theron

A lo largo de su trayectoria en el cine de Hollywood la actriz Charlize Theron ha protagonizado toda clase de escenas de sexo de distinta intensidad. En las muchas películas de su vida, la intérprete nacida en sudáfrica y nacionalizada estadounidense siempre ha estado abierta a nuevas experiencias en su currículo profesional. Una demostración de ello es que jamás ha tenido pudor en salir desnuda y haciendo que el número de escenas calientes que Charlize Theron protagonizara sea bastante elevado. Como no podía ser menos, el sexo que interpreta está a la altura de su persona, y si hablamos de que se trata de una sex symbol americana oscarizada, las folladas han sido de vértigo. Se ha ganado un puesto de honor en el pedestal de famosas follando internacionales.

Charlize Theron follando en Pactar con el Diablo

Un jovencísimo Keanu Reeves comiéndole las tetas a Charlize Theron en la película Pactar con el Diablo. Film de 1997 que es cuando se empezó a dar a conocer. No escatiman con la fornicación a lo largo del metraje, muy subidita de tono y casi erótica.

Sexo lésbico con Charlize Theron en la película Atómica

Su película más reciente, todavía está recién estrenada en DVD para que veas su escena más hot. En ella Charlize en una tesitura que jamás había interpretado; una espía lesbiana que mantiene relaciones sexuales con la actriz argelina Sofia Boutella. Imperdible.

La sensualidad de Charlize en Dos días en el valle

En esta película Charlize todavía era una actriz joven y no del todo conocida, además su papel no era el de protagonista, sino como chica de relleno para las escenas tórridas que rebosaban sensualidad. Un poco de exhibicionismo con un conjunto de lencería blanco para acto y seguido enseñar sus hermosas tetas y hacer el amor sobre la cama de forma pasional.

La escena de sexo de Charlize Theron en Monster

La película que catapultó al estrellato a la actriz fue Monster, que además le hizo ganar un Oscar a la mejor actriz. Las escenas de sexo de esta obra maestra deben estar a la altura, pues estamos hablando de un drama basado en la vida real de una prostituta dada al crimen de matar a sus clientes. La relación lésbica entre Charlize Theron y Christina Ricci (una chica que trataba de curar su homosexualidad) fue adelantada para su época.

Charlize follando en Juegos de mujer

Película ambientada en durante la segunda guerra mundial en diferentes localizaciones. El papel que interpreta es el de Bessé, una mujer fatal que viene de familia aristocrática y que usa el sexo para conseguir lo que se proponga. Es gracias a su gran atractivo físico y su debilidad por los placeres sexuales por los que el film está considerado erótico teniendo numerosas secuencias de desnudos y relaciones carnales.

Las infidelidades de Operación Reno

Una fogosa relación con Ben Affleck es la carta de presentación de esta película del año 2000. Ambos se despelotan por completo en una escena sexual de alto voltaje en la cama. Se pone en el papel de una mujer ligerita que le pone los cuernos con varios hombres.

Charlize Theron desnuda en Camino a la redención

Posiblemente en esta película Charlize Theron haga su desnudo más explícito donde se le vea su pecho durante más tiempo. También hay que añadir un primer plano de su culo y una follada a desgana boca abajo tirada en la cama.


Más porno relacionado