in

Charlotte Vega, la sexy actriz española de genes ingleses adicta a series de Hollywood

Por culpa del personaje de Rita en la serie «El Secreto de Puente Viejo» (Antena 3), a Charlotte Vega la asaltan por la calle marujas besuconas y adolescentes salidos que quieren ligar con ella. Es lo que pasa cuando su imponente belleza eclipsa su talento interpretativo. Por suerte, a esta actriz de raíces inglesas y andaluzas criada en Sitges, ciudad costera catalana donde se celebra el famoso festival de cine de terror, no le faltan tablas. Ahí está su magnífica interpretación en la película «El Club de los Incomprendidos», el papel de Lucía en la exitosa serie Velvet, el thriller psicológico «Mi Otro Yo» y la cinta americana «American Assassin».

Ventajas profesionales por el mero hecho de haberse criado en un país como España y tener unos genes de ascendencia inglesa que impide que sus facciones y su cuerpo no termine de encajar con papeles diseñados para latinas buenorras o mediterráneas. Podríamos decir que todo lo que toca Charlotte Vega lo convierte en un hit imparable. Explicación que encontramos en sus apariciones cinematográficas hasta la fecha, porque se nutren de cintas juveniles con tintes eróticos que arrasan en la taquilla y ponen de buen humor al resto de los mortales.

A sus 28 años, esta madrileña políglota pueda presumir de haber saltado a la fama en sus aventuras internaciones gracias a un sexy acento tan bien pronunciado que podría pasar por la mismísima reina de Inglaterra. Una capacidad lingüística que la ha ayudado a conseguir un currículo envidiable por el extranjero y ser un rostro habitual en ficciones televisivas muy distintas entre sí. Nosotros nos quedamos con sus participaciones en «Provenance», en el que se marca un sexy topless en el que enseña dos preciosas y blancas tetas naturales. Como dos faros de camión iluminando una carretera en horas intempestivas.