mascota web

¿Chenoa follando por la webcam?

Navegando por internet me he encontrado este supuesto video porno de la cantante española Chenoa grabado con una webcam donde imita a una camgirl. Si no es ella el parecido físico tan asombroso de Chenoa da rienda suelta a historias imaginativas sobre su vida sexual. ¿Se trata de un robado de Chenoa follando delante de una webcam y subido a internet? Lo cierto es que no me extrañaría que fuera ella sabiendo su oscuro pasado sexual. Ya en OT (Operación Triunfo) dicen las malas lenguas que Chenoa follaba en los aseos con su novio de por aquel entonces, un principiante David Bisbal. ¿Podría ser de la época en la que Bisbal y Chenoa estaban juntos?

Me imagino a la ex triunfita exhibiéndose por la webcam y al otro lado el mismísimo David Bisbal masturbándose viendo a Laura mostrar sus encantos. Tampoco es de extrañar ya que Chenoa desnuda no es algo tan raro de ver, ha salido en muchas revistas e incluso en Interviu enseñando su cuerpo más o menos desvestido.

Concretamente Chenoa se desnudó para celebrar el 40 cumpleaños de Interviu. Decidieron celebrarlo sacando en la portada a un personaje famoso desnudo muy conocido por todos, la misma Chenoa. No fue algo que pilló por sorpresa a la artista de OT, se lo pensó por más de 15 años ya que la propuesta se la han pedido a lo largo de todos estos años más de en una ocasión.