in

Coral González, la chica del «Claro que sí, guapi» que fue modelo del anuncio de la app Chicfy

A Coral González muchos la conocerán a raíz del rompedor anunció publicitario de la App Chicfy, ese spot que en 2016 la elevó a los altares de la fama con la ayuda de una pegadiza frase de canción: ‘claro que sí, guapi’ y ‘hazme una rebajita’. Las razones saltan a la vista; una jovencísima chica de físico y rostro espectacular bailando twerking mientras sonaba de fondo la pegajosa melodía de marras. El tono pegadizo de la coletilla que se hizo nacional, junto a su despampanante performance, fueron los culpables de que Coral se nos metiera en la cabeza y no saliera de allí jamás.

Lo más sorprendente de este fenómeno viral es que la modelo publicitaria eclipsó la aplicación de compra/venta de ropa de 2ª mano y, gracias al poderío escénico mostrado, se convirtió en una celebridad desde el mismo momento en que se emitió por la televisión. Bueno, a eso y al espectacular cuerpazo que posee, a mitad camino trabajado en el gimnasio y construido con años de esfuerzo gracias a la danza profesional y una cara atractiva muy fotogénica para un anuncio de moda.

Pero centrémonos en esta modelo que viene desde Marbella y debutó para la pequeña pantalla a la tierna edad de 21 años. Porque entre otras cosas estamos ante una bailarina profesional que estuvo entrenando como gimnasia rítmica durante toda su infancia. Una base que supo utilizar cuando cumplió 18 años y se presentó al casting del anuncio de Chicfy, ignorando toda la popularidad que le iba a reportar la conocidísima frase graciosa de «Claro que sí, guapi».

Debido a la fulgurante popularidad que obtuvo en aquella época, los de la productora de Gran Hermano, Zeppelin, intentaron ficharla para una nueva edición del reality GH VIP. Sin embargo, debido a su ética profesional y toda una vida dedicada al mundo del baile, Coral rechazó esta jugosa oferta por incompatibilidades con su carrera.

«Quiero seguir como estoy ahora mismo. Que nadie me saque de mi carrera como bailarina y como actriz»

Coral Gongález

Como suele ser la costumbre, la chica de «Claro que si, guapi» tiene una cuenta en Instagram saturada de seguidores que siguen día a día las fotos que va subiendo. En sus álbumes de fotos suelen abundar los posados sexys, siempre vistiendo bikinis en una piscina o atrevidos tops que le marcan mucho los pechos para pronunciar atrevidos escotes.